El operador que mete en apuros a Movistar y Vodafone: así convence a nuevos clientes
Movistar y Vodafone tienen que hacer frente a la nueva promoción de Silbö, que ofrece llamadas y gigas ilimitados
Un operador de reciente constitución está revolucionando el mercado de las telecomunicaciones. Sus tarifas han puesto en aprietos a gigantes como Movistar y Vodafone. Se trata de Silbö Telecom, que cuenta con tarifas tan competitivas que obligan a los grandes a replantearse su estrategia.
La nueva promoción x2 y x3 no pasa inadvertida para los clientes. Y es que permite contratar dos o tres líneas móviles con gigas y llamadas ilimitadas por solo 15 euros cada una.
Esto significa que, por 30 o 45 euros al mes, los usuarios tienen acceso a gigas ilimitados. Lo que supone un ahorro de 5 euros por línea respecto a la tarifa original de 20 euros.
Movistar y Vodafone no pueden quedarse de brazos cruzados
Esta oferta está diseñada para aquellos que necesitan navegar sin límites y no quieren preocuparse por el consumo de datos. Además, Silbö permite que cada línea tenga un titular diferente, lo que da más flexibilidad a los clientes que quieren compartir el servicio con familiares.
Pero no solo las tarifas son el gancho. Silbö Telecom también garantiza la mejor cobertura en todo el país gracias a la red de Movistar, lo que supone una gran ventaja en cuanto a fiabilidad y calidad de señal. Este operador se caracteriza por no exigir permanencia, lo que otorga a los clientes la libertad de cambiar de proveedor en cualquier momento, sin penalizaciones.
Además, Silbö ofrece acceso a la Zona 1 de roaming sin coste adicional. Lo que facilita la movilidad dentro de Europa sin preocuparse por cargos extra. Por si fuera poco, la compañía también se está posicionando con ofertas combinadas de fibra, móvil y televisión, con acceso a más de 200 canales.
Esto le permite disfrutar de una propuesta integral. De hecho se plantea competir directamente con las opciones de Movistar y Vodafone. Sin lugar a dudas, su idea resulta de lo más ambiciosa y en los últimos meses ha ido ganando mucho protagonismo.
Silbö y otros operadores fuerzan a los 'grandes' a actuar
Movistar y Vodafone deben prestar atención a esta "ofensiva" de Silbö. Si bien siguen dominando el mercado, la llegada de tarifas disruptivas como las del operador verde podría poner en riesgo su liderazgo.
Las grandes operadoras necesitan innovar y ofrecer precios más competitivos si quieren mantenerse relevantes frente a esta nueva competencia. Y es que cada vez están captando más clientes.
Más noticias: