¿Quién es Chloe López, la 'influencer' que dejó sus bragas entre en pan del Mercadona?
Esta es la mujer que ha hecho estallar las redes tras su polémico vídeo en Mercadona
En los últimos años, hemos visto cómo algunas personas están dispuestas a hacer cualquier cosa para ganar seguidores en redes sociales. Estos desafíos no tienen límites y, aunque ya hemos presenciado de todo, aún nos sorprenden algunas cosas. Un ejemplo es Chloe López, una influencer británica que tiene la peculiar costumbre de dejar su ropa interior en cada lugar que visita.
Recientemente, estuvo en España y fue de compras a Mercadona. Mientras estaba en el supermercado, decidió llevar a cabo su tradición. La mujer grabó un vídeo en el que se quitaba la ropa interior y la dejaba en una de las bandejas de bollería y panadería.
Después, continuó con su compra como si nada hubiera pasado. Cabe destacar que no es la primera vez que lo hace; ella llama a esta acción ‘dejando una donación’.
Pero Mercadona no es el único sitio donde ha dejado su ropa interior; recientemente, ha repetido la acción al colocar una prenda sobre una estatua en uno de nuestros pueblos. No podemos evitar preguntarnos cuánto gasta en ropa interior con esta peculiar costumbre.
Las redes estallan contra la 'influencer' que se quita las bragas
Nada más subir el vídeo a las redes sociales, se viralizó inmediatamente. La bochornosa escena de Chloe López, dejando su ropa interior usada entre los panes de un Mercadona, hizo estallar las plataformas digitales. La indignación de la gente se hizo notar, sobre todo, muchos ciudadanos que ven como un ataque a la salud pública, lo que para la británica es algo gracioso.
La gente considera que lo que ha hecho la mujer, es una verdadera falta de respeto al país en el que está de visita. Además de esto, muchos otros cargan contra los seguidores de la "influencer". Esto, ya que creen que esta no haría ese tipo de vídeo sin un grueso de personas que aplauden este tipo de comportamientos.
De hecho, la polémica ha sido tan fuerte, que muchos exigían a Mercadona que presentara una denuncia formal contra la mujer. Pues, según muchos, lo que ha hecho Chloe López puede estar considerado como un delito.
Más noticias: