Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Isabel Pantoja

ACTUALIDAD

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja

La artista tenía previsto un concierto para el próximo 30 de abril y ha tenido que aplazarlo por salud


Isabel Pantoja, pese a estar en un gran momento profesional, ha levantado la preocupación por sus últimas noticias.  La artista tenía previsto un concierto para el próximo 30 de abril. Sin embargo, ha tenido que ser aplazado por cuestiones de salud. 

Según explica el comunicado difundido por el equipo de Pantoja, atiende a "estrictas indicaciones médicas". En cambio, el concierto tendrá lugar el próximo 21 de septiembre a las 20:00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. Para todos aquellos que ya contaban con su entrada para la primera fecha, serán válidas para la mencionada a la vuelta de verano.

Isabel Pantoja en el escenario

Este aplazamiento supone que el concierto tendrá lugar el próximo 21 de septiembre a las 20:00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. Para todos aquellos que ya contaban con su entrada para la primera fecha, serán válidas para la mencionada a la vuelta de verano.

Aunque no se ha confirmado la razón exacta de este cambio, las razones han preocupado a muchos. Esto es debido al cambio de última hora y a las palabras con las que califica el comunicado: "estrictas".

En el final del comunicado, han querido acordarse todos los fanáticos de la cantante: "Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos. Isabel Pantoja espera poder recuperarse pronto y tener la oportunidad de presentarse para todos sus fans".

Concierto de Isabel Pantoja en Sevilla

Uno de los colaboradores del programa de Vamos a Ver, asegura que "Isabel Pantoja se encuentra ahora mismo en Córdoba. Viaje repentino, sin programar", decía el colaborador especificando que la ciudad andaluza es "donde tiene su centro neurálgico sanitario". Tras esta información, el reportero aseguraba que quería "ser muy prudente porque no quiero asustar a la gente porque no se vaya a producir y al final se produzca".

Ante esta noticia se han abierto cientos de especulaciones sobre el estado de salud de la artista, pero ninguna ha sido confirmada. Ni siquiera ella misma ha desvelado el problema de salud que la ha alejado de los escenarios. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: