Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
bai Llanos regresa a Barcelona en silla de ruedas tras su triunfo en la Kings World Cup

ACTUALIDAD

¿Por qué han sacado a Ibai Llanos en silla de ruedas?

El Rey de la Kings World Cup dejo preocupados a sus millones de seguidores tras ser visto así en su llegada a España

Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos de nuestro país, ha dejado preocupados a sus millones de seguidores tras ser visto en una silla de ruedas a su llegada al aeropuerto de Madrid. Este vasco se ha convertido en un referente para millones de personas tanto en España como en Latinoamérica, quienes no quieren perderse ninguno de sus directos o eventos impresionantes, como La Velada del Año, que celebrará su cuarta edición el próximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el creador de contenido. Hace unas semanas, Llanos viajaba a México para asistir a la primera edición de la Kings World Cup,  un torneo de fútbol 7 creado junto al exfutbolista Gerard Piqué. El mundial comenzó el 26 de mayo y culminó el pasado sábado, 8 de junio, con una emocionante final en la que el equipo de Llanos, Porcinos F.C., se alzó con la victoria.

Ibai Llanos tras la victoria en la Kings World Cup

Durante el torneo, Ibai sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que había tenido que acudir de urgencia a un hospital mexicano debido a un problema de salud. "Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme.  No vuelvo a tomar picante en mi vida, paradme si me ven haciéndolo", contaba Llanos, generando preocupación y risas entre sus fans.

Horas más tarde, el vasco reapareció para tranquilizar a su audiencia,  explicando que ya se encontraba mejor: "Yo pensaba chavales que era una persona especial y que era de los pocos que se había puesto malo aquí en México, ahora estoy de puta madre, por cierto, mal de verdad solo he estado un día, pero aquí la gente está cayendo como moscas. Jugadores, streamers, gente que trabaja por aquí... Santo Dios y de mi vida cómo están cayendo todos".

Ibai también aclaró que su ingreso hospitalario no tenía nada que ver con el picante: "Aquí hay gente que no ha comido picante y que tiene una cagalera que eso parece el río Misisipi. Qué barbaridad. Yo os diría que, ahora mismo, el 70 o el 80% han caído".

Tras la victoria en la  Kings World Cup, Ibai Llanos y su equipo regresaron a España este lunes. Sin embargo, las primeras imágenes de su llegada al aeropuerto han encendido las alarmas entre sus seguidores. En dichas imágenes, se puede ver al creador de contenido en una silla de ruedas y con la cabeza cabizbaja, lo que ha desatado una oleada de preguntas en su comunidad: "¿Qué le ha pasado a Ibai?".

Aunque aún no se conocen detalles oficiales sobre su estado de salud, sus seguidores esperan ansiosos una actualización de su ídolo,  confiando en que su condición mejore pronto y pueda seguir entreteniendo a millones con su característico humor y energía.


 

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: