Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Este es el polémico vídeo de una española convertida al Islam

ACTUALIDAD

Este es el polémico vídeo de una española convertida al Islam

La presentación de una andaluza como musulmana ha levantado fuerte controversia en las redes sociales

Una mujer española, andaluza, concretamente, ha desatado la brutal polémica en las redes sociales tras presumir de haberse convertido al Islam. 

En las imágenes, la joven andaluza se presenta y habla de su conversión con un vídeo de moda empezando todas sus frases así: "Soy Paula, andaluza convertida al islam y..."

Entre otros muchos aspectos con los que se define como andaluza convertida al islam asegura que sí, que va a la playa con el burkini y todo el mundo la mira. También recuerda como su abuelo le sigue ofreciendo jamón, o cuando la gente le pregunta si se ha convertido por un hombre. 

El vídeo ha creado una gran polémica en las redes sociales después de que muchos usuarios hayan cargado contra la realidad que no cuenta la joven andaluza. Muchos han apelado a la falta de libertad que padecen las mujeres musulmanas. 

"Esto no hay por donde cogerlo", "Se nos está yendo de las manos". Incluso hay quienes insultan a esta joven y la tildan de "imbécil": "NO ERES UNA TRAIDORA, APENAS LLEGAS A IMBÉCIL"

En resumen, Twitter se ha volcado contra este vídeo que consideran una falta de respeto y que muchos se han mostrado contrarios por ocultar la verdad. Y lo cierto es que en ningún momento la joven habla de lo que sufren las mujeres musulmanas. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: