El plan del BBVA para que te cambies de banco: te espera una importante bonificación
El BBVA trata de convencer a los usuarios de otros bancos para que traspasen sus fondos de inversión
BBVA cuenta con una atractiva promoción dirigida a quienes desean traspasar su fondo de inversión desde otro banco. Los nuevos clientes que decidan realizar el traspaso a un fondo de BBVA antes del 31 de diciembre recibirán una bonificación. En concreto ascenderá al 2% sobre el monto transferido.
Esta bonificación se acreditará directamente en la cuenta vinculada o como aportación al nuevo fondo. Eso sí, para acceder a esta oferta es necesario ser cliente de BBVA y tener una cuenta abierta.
Por lo tanto, el proceso comienza con la apertura de una Cuenta Online Sin Comisiones, que se puede completar en pocos minutos. A continuación hay que seleccionar uno de los fondos de inversión de BBVA, disponibles en un amplio catálogo. Con la ayuda de un gestor puedes escoger el que más te agrade.
Condiciones de la bonificación del BBVA
Este incentivo tiene ciertas condiciones que los clientes deben cumplir para disfrutarlo sin inconvenientes. En primer lugar, se requiere un periodo de permanencia de 36 meses con el fondo en BBVA. Si el cliente decide traspasar o retirar el fondo antes de ese tiempo, BBVA aplicará una devolución proporcional de la bonificación recibida.
Además, la promoción tiene un límite de bonificación de hasta 20.000 euros. Permitirá beneficiarse de ella en múltiples traspasos siempre que no se exceda este monto total.
El tiempo estimado para completar el traspaso es de aproximadamente 10 días hábiles. Una vez procesado, el cliente recibirá el 2% de bonificación sobre el total transferido. Tendrá la posibilidad de escoger entre recibirlo en efectivo en la cuenta o como una contribución adicional al fondo.
Un incentivo del BBVA que convencerá a unos cuantos
Con esta oferta, BBVA incentiva a nuevos clientes a unirse y aprovechar el potencial de sus fondos de inversión. Les ofrece una ventaja económica que puede ser significativa. Esta iniciativa refuerza la competitividad del banco en el sector financiero, atrayendo a clientes con fondos de otras entidades.
La promoción resulta atractiva para quienes buscan optimizar su inversión y beneficiarse de una bonificación extra. Sin lugar a dudas, puede ser una opción a contemplar si no estás del todo a gusto con el fondo que tienes en tu banco. En el BBVA te abren las puertas de par en par con esta oferta.
Más noticias: