Logo edatv.news
Logo Telegram
Un hombre sonriente con una camisa de mezclilla está frente a una tienda de Orange.
ACTUALIDAD

Orange toma la iniciativa y le echa una mano a sus clientes: hace mucho que lo pedían

Orange presenta las nuevas tarifas pensando en un colectivo tan importante como es el de autónomos y pymes

Orange ha decidido dar un paso al frente para apoyar a los autónomos y pymes con una renovación de su porfolio de servicios. Con el objetivo de reforzar la digitalización y la seguridad del colectivo, la compañía ha lanzado el nuevo catálogo Love Empresa. Estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Esta actualización responde a la creciente demanda de soluciones avanzadas en áreas clave como la conectividad, ciberseguridad y almacenamiento en la nube.

El nuevo porfolio de Orange para empresas y autónomos se presenta en cinco tarifas diferentes. Se tratan de Crece 20, Crece 10, Crece 5, Impulsa 3 e Impulsa 1. Cada una de estas opciones ofrece variaciones en cuanto a la velocidad de fibra, el número de líneas móviles incluidas y otros beneficios adicionales.

Un hombre comprueba el wifi de su móvil, y en el círculo, una tienda de Orange

Entre estos, destacan la presencia digital, la factura electrónica y el acceso a Microsoft 365, facilitando la gestión y eficiencia de los negocios.

Detalles de las tarifas Love Empresa

La tarifa Crece 20 es la más completa de este nuevo porfolio de Orange. Está diseñada para empresas que necesitan un alto nivel de conectividad y protección. Incluye fibra de hasta 2 Gbps con un router WiFi 6, asegurando una conexión rápida y estable, perfecta para negocios con múltiples dispositivos conectados.

Además, cuenta con 20 líneas móviles con GB ilimitados 5G+ y 200 minutos para llamadas internacionales a fijos y móviles. Esta tarifa también incluye beneficios de ciberseguridad, almacenamiento en la nube ilimitado, presencia digital y factura electrónica. Además, integra la centralita Love Empresa, una solución que facilita la gestión de llamadas dentro del negocio.

Esta opción tiene un costo de 378 euros al mes durante 24 meses.

Por otro lado, la tarifa Crece 10 está pensada para aquellas empresas que buscan equilibrar la conectividad y la optimización de recursos. Ofrece fibra de hasta 2 Gbps con el router WiFi 6 y 10 líneas móviles con GB ilimitados 5G+.

También incluye 200 minutos para llamadas internacionales y otras funcionalidades como ciberseguridad avanzada, almacenamiento en la nube ilimitado y centralita Love Empresa. Todo por un costo de 238 euros al mes por 24 meses, permitiendo la financiación de dispositivos hasta 5.000 euros sin intereses.

Para empresas en crecimiento, la tarifa Crece 5 ofrece una opción sólida. Cuenta con fibra de hasta 1 Gbps y un router WiFi 6. Además de cinco líneas móviles con GB ilimitados en 5G+ y 200 minutos para llamadas internacionales.

Junto a los beneficios de conectividad, incluye ciberseguridad, almacenamiento en la nube, presencia digital y factura electrónica. El precio es de 122 euros al mes durante 24 meses, con la opción de financiar dispositivos hasta 4.000 euros sin intereses.

La tarifa Impulsa 3 se dirige a pequeñas empresas que necesitan un número limitado de líneas. Pero con gran capacidad de conectividad.

Incluye fibra de hasta 1 Gbps, 3 líneas móviles con GB ilimitados en 5G+ y 200 minutos en llamadas internacionales. Todo ello por 91 euros al mes durante 24 meses. También ofrece ciberseguridad, presencia digital y factura electrónica, con financiación de dispositivos hasta 4.000 euros sin intereses.

Una mujer estudiando frente a una computadora portátil con el logotipo de Orange superpuesto en la imagen.

Finalmente, la tarifa Impulsa 1 es ideal para autónomos o pequeñas empresas con necesidades más reducidas. Ofrece fibra de hasta 1 Gbps con un router WiFi 6, una línea móvil con GB ilimitados en 5G+ y 200 minutos para llamadas internacionales. Este plan mantiene las ventajas de ciberseguridad, presencia digital y factura electrónica, por solo 63 euros al mes.

Orange apuesta por la digitalización de las empresas

Con estas nuevas tarifas, Orange no solo mejora su oferta. También refuerza su compromiso con la digitalización y la seguridad de autónomos y pymes.

Las nuevas soluciones convergentes de Love Empresa están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio. Permite a las empresas mejorar su presencia digital, protegerse contra amenazas cibernéticas y optimizar sus recursos.

El operador ha escuchado a sus clientes y ha respondido con un porfolio que promete ser un verdadero aliado para quienes buscan potenciar su negocio.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: