Orange ha tenido que enfrentarse a una queja pública de un cliente molesto en las redes sociales. La reclamación hace referencia a lo que este usuario considera una "trampa" con las llamadas ilimitadas que ofrece la compañía. Según él, las llamadas ilimitadas no serían tal, ya que existe un tope de números a los que llamar.
Comenzó su protesta señalando que, cuando se realizan llamadas a un cierto número de teléfonos, las llamadas dejan de ser "ilimitadas". Y además se convierten en limitadas. En su opinión, el término "ilimitado" debería referirse a una oferta sin restricciones, algo que no parece cumplirse en este caso.
La queja comenzó con una crítica a la política de Orange. "Cuando llamas a más de X números deja de ser llamadas ilimitadas y pasan a ser limitadas", decía el cliente. El enfado aumentó cuando el usuario destacó lo que consideraba una falta de transparencia por parte de la compañía.

Añadió que "encima tenéis la cara de decir que quién llama a más de X números". Según él, si un servicio se vende como ilimitado, debería serlo sin importar el número de destinos que se llamen.
Orange debe dar explicaciones
Esta queja se basa en un aspecto fundamental de la oferta de Orange, ya que la compañía define sus planes de llamadas como "ilimitados". Sin embargo, este concepto parece tener un límite que no es siempre claramente especificado.








