Logo edatv.news
Logo Telegram
Una tienda de Orange desde fuera, y un hombre con un móvil con gesto de alegría
ACTUALIDAD

Orange sorprende con esta novedad que coge con el pie cambiado a la competencia

Orange permite ahora a sus clientes contratar líneas adicionales a un precio más económico de lo habitual

Orange ha dado un golpe sobre la mesa con una nueva oferta que ha dejado a la competencia descolocada. La compañía ha decidido cambiar las condiciones para la contratación de líneas adicionales en todos sus packs de fibra y móvil. A simple vista puede suponer una modificación mínima, pero las familias que busquen ahorrar mensualmente lo notarán. 

La principal novedad es que el precio de las líneas adicionales en la opción más completa de Orange, llamada Smartphone Sin Límites, ha bajado. En concreto pasará de 15,95 euros a solo 9,57 euros al mes durante el primer año. Una vez que se cumpla ese periodo de doce meses, el precio volverá a ser el de siempre.

Este descuento supone un ahorro considerable para los clientes, que podrán disfrutar de llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal a un precio muy competitivo.

Montaje de las manos de una persona con un móvil y una redonda con muchos billetes variados de euro

Orange piensa en las familias

Este cambio es especialmente beneficioso para las familias. Con la nueva tarifa, es posible añadir una línea adicional con llamadas y datos ilimitados por solo 9,57 euros al mes durante el primer año.

Esto es una gran ventaja para aquellos hogares que necesitan varias líneas de teléfono, ya que podrán ahorrar una cantidad significativa de dinero. Además, las líneas adicionales en Orange siempre comparten los datos móviles de la línea principal, lo que las hace aún más atractivas si se parte de tarifas con datos ilimitados.

Los packs de Orange con datos ilimitados parten desde los 79 euros al mes, como es el caso del pack Love Televisión Inicial 2. Los clientes que opten por estos paquetes serán los que más se beneficien de la nueva oferta de líneas adicionales. Por ejemplo, es posible contratar un pack con cuatro líneas de teléfono por unos 98,14 euros al mes durante el primer año.

Para aquellos que no necesiten datos ilimitados, Orange también ofrece la opción de contratar la llamada Línea 10 GB. Con esta opción, la línea adicional contará con 10GB al mes y costará solo 8,95 euros mensuales. Esta alternativa es ideal para quienes no requieren una gran cantidad de datos.

Una tienda de Orange al fondo, y en primer plano una chica con los brazos en alto y gesto de felicidad

Orange ofrece esta promoción sin permanencia

Hay un detalle que no debe pasar inadvertido para los clientes de Orange. Y es cuando hay líneas adicionales, los GB se comparten de la línea principal. Por lo tanto, debe tenerse la seguridad de que serán suficientes para el resto de miembros.

De lo contrario existe el riesgo de quedarse sin datos. La compañía francesa permite contar con un máximo de cuatro líneas adicionales, además de la titular.

Otro aspecto a destacar es que esta ampliación de la tarifa no implica permanencia. Esto significa que los clientes siempre podrán reconsiderar si seguir o no con Orange una vez pasado el periodo con el descuento.

Con este planteamiento, Orange ha conseguido hacer más atractiva su oferta de líneas adicionales, ofreciendo un ahorro significativo. Esta estrategia no solo beneficia a los actuales clientes, sino que también puede atraer a nuevos usuarios que buscan una opción más económica y flexible. 

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: