Oficial, Banco Sabadell se avanza a BBVA y anuncia lo que llega antes de Navidad
Banco Sabadell se adelanta a BBVA y anuncia que pagará las pensiones de diciembre antes de Navidad
Banco Sabadell ha confirmado que adelantará el pago de las pensiones de la Seguridad Social. Y es que, según se ha anunciado recientemente, será el próximo martes 24 de diciembre, un día antes de Navidad.
Esta decisión se alinea con la práctica de otras entidades bancarias que buscan asegurar que los pensionistas dispongan de sus fondos antes de las fiestas. Y aprovechando que el 25 de diciembre es festivo, el pago de las pensiones se adelantará un día en Banco Sabadell.
Banco Sabadell adelanta el pago de pensiones en diciembre
Normalmente, Banco Sabadell realiza el pago de las pensiones el día 25 de cada mes. Sin embargo, cuando esta fecha coincide con un fin de semana o un día festivo, la entidad adelanta el pago al día hábil anterior.
Este mes, con la Navidad, Sabadell ha decidido adelantar el pago al 24 de diciembre. Algo que, además, permitirá a los pensionistas disponer de sus fondos con antelación para afrontar los gastos navideños.
Banco Sabadell, otro banco que adelanta el pago
Aunque esta medida no es exclusiva de Sabadell. La mayoría de bancos han optado por adelantar el pago unos días antes de la fecha establecida por la Seguridad Social, que generalmente es el primer día hábil del mes. Sin embargo, cada entidad decide su propia estrategia comercial, lo que resulta en fechas de pago variadas.
Además de Banco Sabadell, otras entidades como Santander, Unicaja, CaixaBank, Ibercaja, Kutxabank y Cajamar también abonarán las pensiones el 24 de diciembre. Por otro lado, Bankinter y Caja de Ingenieros se adelantarán aún más, y realizarán el pago el 23 de diciembre.
Por otra parte, ING mantendrá la fecha habitual del 25 de diciembre. Finalmente, BBVA y Abanca programarán sus pagos para el 26 de diciembre.
Por eso, el adelanto de Banco Sabadell es relevante para los pensionistas. Y es que les permite planificar mejor sus gastos navideños y asegurarse de que tienen acceso a sus fondos a tiempo para las celebraciones y compras de fin de año.
Banco Sabadell, al adelantarse al BBVA, demuestra su compromiso con la satisfacción y tranquilidad de sus clientes durante momentos clave del año. Esta acción refuerza la reputación del banco como una entidad que valora la relación con sus usuarios.
Más noticias: