
Nuevo audio revela duras acusaciones contra Manuel Campos, quien traicionó a Nadal
Un excolaborador de Mabel Capital relata "estafas, amenazas y conflictos" con socios de perfil alto
Manuel Campos Guallar vuelve a estar en el foco tras la información exclusiva desvelada por este medio. Ahora, un nuevo audio de un exintegrante de Mabel Capital pone en jaque al empresario. La firma inmobiliaria vinculada a proyectos de lujo en Madrid, Marbella y Lisboa, aporta más testimonios.
Estas nuevas claves dan muestra de las tensiones internas y la figura de Manuel Campos, señalado desde hace tiempo por sus exsocios y empleados. De hecho, fuentes aseguran que "Ningún empresario serio en España instala cámaras de video ni graba las reuniones en su despacho. Esto revela una psicopatía brutal."

En la grabación, difundida recientemente, el excolaborador no ahorra críticas:
“Yo le conozco a Manuel Campos, por desgracia. Yo te digo que, por desgracia, he tenido y soy muy cauto porque tengo un pensamiento muy claro de Manuel Campos. Yo a nadie le recomendaría acabar haciendo negocios con él”, afirma con contundencia.
Pero no solo eso, extrabajadores del empresario indican que Manual Campos tiene "cámaras de video en las oficinas y graba las conversaciones".

“Un mentiroso compulsivo”
El testimonio describe una serie de comportamientos que habrían generado desconfianza y un progresivo alejamiento de inversores y empleados:
He visto lo que ha hecho con Mabel, cómo ha acabado todo y cómo sigue.
Conozco a mucha gente que ha metido dinero y se sienten engañados. Manuel no contesta, hablan incluso de denunciarle. Manuel es un mentiroso compulsivo.
El excolaborador asegura, que, además, importantes socios de la firma rompieron con Campos en medio de fuertes conflictos:
Abel Matutes y Rafa Nadal han acabado a bofetadas con él porque los estafó. Lo que aquí hay es un tema muy importante: la imagen. Entiendo que él los ha amenazado y ellos han preferido cuidar la imagen.
Para Rafa Nadal su reputación es fundamental, y tiene una imagen impecable, pero este los ha amenazado.
“Me da miedo”
La dureza del relato también se refleja en la visión personal del exmiembro de Mabel Capital sobre Campos:
Yo con él no quiero saber nada, todo lo que me viene de él es malo. Es una persona que a mí me da miedo, lo veo como un cínico, un loco, y con esa gente no quiero trato. ¡Le he visto hacer de todo!
La grabación concluye señalando que muchos empleados abandonaron la firma por “el riesgo que había con este tío”.
Más noticias: