Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dani Alves y Joana Sanz sonriendo

ACTUALIDAD

La mujer de Dani Alves en sus redes: Me encantaría que me empotraran contra la pared

"Me fascina esa pasión, esa fogosidad, que te tiren del pelo, te besen y te coman entera", escribió Joana Sanz, que vuelve a ocupar el foco de atención


Joana Sanz vuelve a ocupar el centro de atención. La esposa de Dani Alves ha generado controversia en las redes sociales con sus recientes declaraciones tras la sentencia contra el futbolista brasileño, a pesar de no haber solicitado el divorcio. En su perfil de Instagram, la modelo canaria escribió: "Me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared", una frase que ha sido considerada frívola y desafortunada, especialmente teniendo en cuenta la reciente condena de su esposo por violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

El trasfondo radica en que esta expresión sexual que ella anhela es casi idéntica a la experiencia que la víctima de Dani Alves describió durante el juicio, donde afirmó haber sufrido agresiones similares por parte del lateral derecho. "Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías", escribió Joana Sanz, con un posible doble sentido que ha indignado a muchos en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Ante la controversia generada, Joana Sanz optó por explicarse a través de la misma plataforma: "Tengo que estar justificando todo porque aquí sacamos todo de contexto", lamentó la canaria en una historia de Instagram. Insistió en que se trata de "expresiones espontáneas" que surgen de sus sentimientos y pidió que dejen de vincularlas con la situación judicial o con Dani. "Son cosas mías de mi vida. Tengo vida también en paralelo a eso". 

"Con lo que he puesto que ‘me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared’… Pues sí, gente. No nos hagamos las puritanas ahora. Me fascina esa pasión, esa fogosidad, que te tiren del pelo, te besen y te coman entera. Ya está bien. Yo estoy hablando de mí, personalmente; de lo que a mí me gusta. Cada uno en su intimidad y con un respeto mutuo, que haga lo que le gusta. De eso se trata, ¿no? Tanto tabú de repente", expresó con indignación.

Joana Sanz reitera, visiblemente molesta, que no se deben asociar todos sus mensajes al caso de Dani Alves, quien fue condenado recientemente a cuatro años y medio de prisión por la violación de una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022. "No debe relacionarse con un tema judicial que no tiene nada que ver y mucho menos ensuciar mis palabras de esta manera", subrayó la aún esposa de Alves.

➡️ Actualidad

Más noticias: