Logo edatv.news
Logo Telegram
Una tienda de Movistar, y en los círculos, los logos de Vodafone y Orange
ACTUALIDAD

Movistar, Orange y Vodafone se ponen de acuerdo y fijan un tope para este servicio

Es posible encontrar en estos operadores unas tarifas de fibra por apenas 20 euros, algo que valoran mucho los clientes

Ningún operador quiere quedarse atrás en la batalla de las telecomunicaciones. Movistar, Orange y Vodafone han decidido marcar un tope para sus tarifas de fibra óptica. Ofrece precios muy competitivos que rondan los 20 euros al mes.

Esta estrategia busca atraer a nuevos clientes y mantener a los actuales. Especialmente en un momento en que muchos buscan reducir gastos o necesitan internet en sus nuevos hogares. 

Hombre sorprendido mirando una computadora portátil con una imagen de billetes de euro en un círculo rojo.

Tarifas de fibra óptica de Movistar, Orange y Vodafone

Movistar fue uno de los primeros en reducir sus precios con una tarifa promocional que ofrece 300 Mbps por solo 19,90 euros al mes. Este precio es válido durante los primeros 12 meses y después sube a 31,90 euros. La instalación es gratuita y la tarifa incluye un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 50 minutos para llamadas a móviles.

Vodafone, por su parte, también ha entrado en la batalla de las tarifas de fibra económica. En su caso presenta una oferta de 300 Mbps simétricos por 20 euros al mes.

Esta tarifa no tiene permanencia, pero si es la primera vez que instalas Vodafone en tu domicilio, deberás abonar un coste adicional de 50 euros.

Es por la instalación en la primera factura. La oferta incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde una línea fija. 

También se ha unido a esta tendencia Orange con una oferta de 300 Mbps simétricos por 19,95 euros al mes durante el primer año. Tras este periodo, el precio sube a 30 euros al mes. La tarifa de Orange incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y no requiere compromiso de permanencia.

Más alternativas de fibra óptica 

Además de los gigantes Movistar, Orange y Vodafone, otros operadores también ofrecen tarifas atractivas. Digi es conocido por sus precios bajos y consistentes. Ofrece 500 Mbps por 15 euros al mes y 1 Gbps por 20 euros al mes, aunque se requiere una permanencia de 3 meses.

Yoigo y MásMóvil también ofrecen 300 Mbps por unos 20 euros mensuales durante el primer año. Después, los precios suben a los 30 euros. Ambas compañías exigen una permanencia de 12 meses.

Imagen de fondo de un portátil y un router en un comedor y otra imagen de une mujer con gesto preocupado frente a un ordenador

Por otro lado, Finetwork ofrece 300 Mbps por 17,90 euros al mes, con una permanencia de 12 meses. Por su parte, Jazztel tiene una oferta de 300 Mbps por 19,95 euros al mes con una permanencia de 9 meses.

Las ofertas de Movistar, Orange y Vodafone muestran que están dispuestas a bajar los precios para captar más clientes. Cada operador ofrece diferentes condiciones, desde precios promocionales hasta tarifas fijas, sin olvidar la flexibilidad en la permanencia. En cualquier caso, septiembre es un buen momento para revisar estas ofertas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: