Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una tienda de Movistar y un hombre alegre con los brazos en alto
ACTUALIDAD

Movistar anuncia una novedad que ya causa furor entre sus clientes

Movistar Plus+ casi siempre promociona la misma tarifa, pero hay otra más económica que puede resultar interesante

Movistar ha sorprendido a sus clientes con una oferta que muchos desconocían. La compañía de telecomunicaciones no solo ofrece la tarifa de 9,99 euros al mes en su plataforma de televisión Movistar Plus+. También cuenta con otras dos tarifas que pueden ser de gran interés para los usuarios.

Hay que decir que a comienzos de junio, lanzaron una nueva tarifa para atraer a los clientes de otras compañías. Este plan tiene un coste de 9,99 euros al mes, en lugar de los 14 euros mensuales que se cobraban con anterioridad. Sin embargo, esta no es la única opción disponible en su web.

La plataforma cuenta con tres tarifas distintas. La de 9,99 euros es la más promocionada, aunque también hay disponible una posibilidad más económica y que prácticamente se desconocía. 

Montaje de fotos de una persona enfadada y, de fondo, una televisión con el logo de Movistar Plus+

Movistar Plus+ cuenta con tres opciones

La opción más barata apenas supondrá un desembolso de 8 euros mensuales. A través de ellas, los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de una selección de programas y espacios deportivos, además de series originales de Movistar. Sin embargo, no se detallan los canales concretos que están disponibles en este plan.

La opción que más se promociona y que tiene una mayor aceptación es la de 9,99 euros. Cuenta con contenidos de calidad HD y los mejores deportes, cine y todas las series originales de la plataforma. A ello se le suman más de 80 canales.

Estos mismos contenidos, aunque con una calidad 4K UHD, tendrá un coste de 14 euros al mes. Esto facilitará que los clientes puedan tener una experiencia de visualización superior.

Montaje con persona sujetando mando de fondo y chico sorprendido señalando hacia el lado

Diferencias entre las tarifas

Es importante destacar que, antes del relanzamiento de su televisión, Movistar apostó por la OTT Movistar Plus+ Lite, que costaba 8 euros y estaba disponible para clientes de otras operadoras. Aunque este servicio se dejó de lado el año pasado, sigue estando disponible para los antiguos clientes. Ahora, con las nuevas tarifas, los usuarios tienen más opciones para elegir según sus necesidades y presupuesto.

Las principales diferencias entre las tarifas de Movistar Plus+ son la calidad de los contenidos y la cantidad de canales disponibles. La tarifa de 8 euros ofrece una selección básica de deportes, programas y series originales. Por su parte, la de 9,99 euros incluye una mayor variedad de deportes, cine y más de 80 canales en calidad HD.

Por último, la tarifa de 14 euros ofrece los mismos contenidos que la de 9,99 euros, pero con una mejor calidad de imagen.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: