Movistar anuncia esta gran novedad exclusiva: únicamente para estos clientes
Movistar tiene preparada una sorpresa para los usuarios de tarifas prepago, que recibirán un regalo este verano
Movistar ha lanzado una promoción que promete revolucionar el mercado de las tarifas móviles de prepago este verano. La compañía ha decidido multiplicar por cuatro los gigabytes (GB) de datos para sus clientes de prepago. Una oferta que sin duda dejará a la competencia boquiabierta.
Esta promoción ya se puede disfrutar y se alargará hasta el 30 de septiembre. Por lo tanto, permitirá a los usuarios disfrutar de una cantidad de datos sin precedentes.
Movistar explica quién puede beneficiarse
La promoción está dirigida a los clientes que tengan contratadas las tarifas Prepago Total, Prepago Premium o Prepago Plus de Movistar. Estos usuarios verán cómo sus datos se multiplican automáticamente por cuatro al recargar su tarifa móvil. Esto no tendrá ningún coste adicional ni ellos tampoco deberán hacer nada.
Supone una oportunidad única para aquellos que buscan maximizar su conectividad durante los meses de verano.
Detalles de las tarifas prepago de Movistar
Movistar ofrece tres tarifas de prepago con datos, y todas ellas se beneficiarán de esta increíble promoción:
- Prepago Plus (10 euros): Esta tarifa pasa de ofrecer 10 GB a 40 GB. También cuenta con llamadas nacionales ilimitadas y 200 minutos para llamadas internacionales.
- Prepago Premium (15 euros): Con esta oferta, los usuarios pasarán de tener 20 GB a 80 GB. Dispone de llamadas nacionales ilimitadas y 400 minutos para llamadas internacionales.
- Prepago Total (20 euros): Es la completa de toda. Se eleva de 35 GB a 140 GB. Cuenta con llamadas nacionales ilimitadas y también en la Unión Europea.
Para disfrutar de esta mejora en cuanto a los GB, los clientes solo necesitan recargar su tarifa. Los datos adicionales se añadirán de forma automática y sin que haya un gasto extra.
Otra gran ventaja de Movistar
Todas las tarifas de prepago de Movistar disponen de conectividad 5G+. Esto implica que los usuarios podrán conectarse a la red más avanzada disponible siempre que se encuentren en una zona con 5G.
Además, estas tarifas incluyen roaming, lo que facilitará las llamadas y navegación a máxima velocidad en los países de la Zona 1. Engloba a 28 países de la Unión Europea, así como Noruega, Islandia, Liechtenstein y Reino Unido.
El roaming en territorio británico es especialmente interesante. Tras su marcha de la UE, son pocas las operadoras que lo incluyen.
Movistar ha dado un golpe sobre la mesa con esta oferta de verano, multiplicando por cuatro los datos de sus tarifas de prepago. Esta promoción no solo mejora la experiencia de los usuarios, sino que también pone en aprietos a la competencia.
Más noticias: