Esta moneda de 2 euros pagará tu próximo viaje a París: muy buscada
Si estás pensando en hacer una escapada próximamente, comprueba antes si tienes este ejemplar guardado
Las monedas de 2 euros destacan por ser de las más comunes que usamos en la actualidad. Sin embargo, algunos de estos ejemplares también alcanzan altos precios dentro del mercado del coleccionismo.
En este caso, una moneda en concreto vuelve a demostrar que la antigüedad no es lo único en lo que hay que fijarse. De hecho, se ha vendido por miles de euros en páginas y portales especializados.
Esta es la moneda de 2 euros que pagará tu próxima escapada
El mundo del coleccionismo de monedas ha vuelto a captar la atención, y esta vez la protagonista es una moneda de 2 euros que representa el icónico "Árbol de la Vida". Esta pieza ha llegado a alcanzar valores de miles de euros en el mercado de coleccionistas gracias a su singularidad y al interés que ha generado en Europa y más allá.
Las monedas de 2 euros que tienen este árbol de la vida pueden ser muy interesantes en el mercado. De hecho, tanto es así que, en algunos portales, su valor asciende a nada menos que 1.700 euros.
Sin embargo, la cosa va mucho más allá. En ciertos momentos, algunos coleccionistas y compradores han llegado a pagar 5.000 euros por ella. Por este motivo, es el momento de que eches un vistazo a tu bolsillo y monedero para comprobar si tienes una fortuna.
Así es la moneda de 2 euros que ha llegado a valer 5.000
Este ejemplar es conocido como el "Árbol de la Vida". Se realizó en el año 2001 y la diseñó Joaquín Jiménez. En ella, también está incluido el lema "Liberté, Egalité, Fraternité", de Francia.
En el diseño de esta moneda de 2 euros también podemos ver las letras "R" y "F", siglas de la República Francesa. Todos estos detalles la han convertido en una pieza con un diseño singular y llamativo, algo que ha despertado el interés de los expertos.
Además, el hecho de que alcance tan alto valor se debe a un fallo casi imperceptible. En este caso, los dos ceros que aparecen en el año 2001 y las estrellas superan el borde que debería delimitarlos. Esto ha convertido a este ejemplar en uno aún más deseado por los coleccionistas.
Más noticias: