Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Milbby, el paraíso de las manualidades y bellas artes llega a Mijas (Málaga)

ACTUALIDAD

Milbby, el paraíso de las manualidades y bellas artes llega a Mijas (Málaga)

La compañía continúa su crecimiento en España y abre las puertas de su primera tienda en Málaga, en el Parque Comercial Miramar en Mijas, la número 20 en total

Milbby, la mayor cadena de tiendas de bellas artes y manualidades de España, inaugura su tienda número 20, en esta ocasión en el Parque Comercial Miramar, en Mijas (Málaga). Este nuevo establecimiento que abre sus puertas en la localidad malagueña es además la cuarta tienda en Andalucía y cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados, siendo un espacio único que agrupa más de 20.000 productos de diferentes técnicas creativas: bellas artes, manualidades, labores, creatividad infantil, modelismo, decoración, repostería, eventos, y muchos más.

"Estamos emocionados de abrir las puertas de la vigésima tienda de Milbby en España, en esta ocasión en la provincia de Málaga, inaugurando un espacio único para todos los amantes de las bellas artes y manualidades en el Parque Comercial Miramar de Mijas", dijo Raquel Catalán, CEO y co-fundadora de Milbby. "Estamos convencidos de que la creatividad nos hace felices y es algo que todos llevamos dentro, porque la creatividad no tiene edad, cualquier persona puede compartir la pasión por crear cosas nuevas, únicas y especiales. Con esta nueva apertura afianzamos nuestro compromiso de impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más feliz"

El próximo viernes 22 de marzo todos los malagueños podrán disfrutar de una gran fiesta de apertura que se alargará durante el fin de semana donde los asistentes vivirán una gran experiencia con demostraciones de diferentes técnicas creativas, actividades para niños, premios por compras y muchas sorpresas más.

Sobre Milbby
 Milbby es la mayor cadena de tiendas de bellas artes y manualidades a nivel nacional. Nacida en España en 2017 como un concepto único omnicanal de tiendas físicas y negocio online, que en la actualidad cuenta con 20 tiendas con presencia en las principales provincias: Madrid, Zaragoza, Santander, Sevilla, Valladolid, Almería, Valencia, Jerez, Donostia, Barcelona, Toledo, Barakaldo, Asturias y ahora Málaga.

Espacios creativos para todos los públicos y niveles, facilitando a todos el acceso a la creatividad a través de diferentes materiales, herramientas y formación.

La misión de Milbby pasa por impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más felices. Numerosos estudios confirman los beneficios de disfrutar de un hobby para la salud física y mental, por eso muchos terapeutas recomiendan su práctica que será una manera de centrar nuestros sentidos en el mundo presente y abstraernos del entorno logrando sumergirnos en esta actividad de forma total, consiguiendo desconectar de las preocupaciones, elevar el nivel de endorfinas y, por tanto, la felicidad.

 

➡️ Actualidad

Más noticias: