Logo edatv.news
Una mujer sonriente con las manos levantadas frente a una sucursal del banco Sabadell.
ACTUALIDAD

El último mensaje de Banco Sabadell a sus clientes: ya no hay nada que hacer

Aclara a los clientes que pueden trasladar sus cuentas al banco sin necesidad de que realicen ninguna gestión

Banco Sabadell acaba de lanzar un mensaje muy claro a todos los nuevos clientes que quieran trasladar sus cuentas a esta entidad. Pueden despreocuparse de cualquier gestión, ya que no deberán hacer nada. 

De esta manera, la entidad pretende simplificar al máximo todo el proceso de cambio de entidad bancaria. Si estás pensando en cambiarte al Sabadell es preciso que conozcas en profundidad las condiciones que exigen.

El Banco Sabadell facilita el cambio 

Uno de los principales motivos por los que los clientes dudan al cambiar de banco es el miedo a la burocracia. Además del tiempo que puede llevar el proceso. Sin embargo, Banco Sabadell ha ideado un servicio de traslado de cuentas de pago que elimina todos estos inconvenientes.

Fachada de una sucursal del banco Sabadell con un cajero automático a la izquierda y dos carteles publicitarios en las ventanas.

El propio banco se ocupará de todo, de principio a fin. El proceso es realmente sencillo y no requiere que tú hagas nada más que dar tu consentimiento. La entidad se encargará de realizar todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar de tu nueva cuenta sin preocuparte por los detalles. 

Entre otras cosas, se hará cargo de transferir todo el saldo que tengas en tu cuenta actual a tu nueva cuenta en Banco Sabadell. Sin que tengas que mover ni un solo euro.

También trasladará todas las órdenes de pago periódicas salientes que tengas activas. Ya sean transferencias programadas o pagos recurrentes. Esto significa que, si tienes domiciliados pagos automáticos, no tendrás que preocuparte por reconfigurarlos.

Igualmente, todas las órdenes de cobro que recibas de forma habitual, como el pago de alquileres u otros ingresos, se trasladarán a tu nueva cuenta.

Persona de espaldas usando un cajero automático del banco Sabadell.

Banco Sabadell también gestionará las domiciliaciones de recibos. Por lo que seguirás recibiendo tus facturas de luz, agua, teléfono, etc., sin necesidad de hacer ningún cambio.

Además, para hacer todo aún más sencillo, Banco Sabadell se encargará de cancelar tu cuenta en la entidad de origen. Esto ahorrará tiempo y evitará que tengas que gestionar ningún detalle con el banco anterior. Dicho servicio está diseñado para que puedas realizar el cambio de banco de manera rápida y sin ningún tipo de complicación.

Requisitos para beneficiarse del traslado de cuentas

Para poder aprovechar este servicio, hay algunos requisitos que debes cumplir. Primero, los titulares de las cuentas deben ser personas físicas, es decir, particulares. Además, el uso de la cuenta tiene que ser para gestiones particulares, lo que significa que no se aplica a cuentas asociadas a empresas.

Este servicio es ideal para aquellos que buscan simplificar su vida financiera, ahorrar tiempo y evitar complicaciones. Gracias a Banco Sabadell, cambiar de banco nunca ha sido tan sencillo.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: