Aviso urgente de Banco Sabadell a miles de clientes: es oficial, falta muy poco
Banco Sabadell comienza el año con la mejor de las noticias: el adelanto del pago de pensiones de enero
Después de las fiestas navideñas, muchos pensionistas y jubilados se preparan para recibir sus pensiones mensuales. En este contexto, Banco Sabadell ya ha confirmado el calendario de pago de las pensiones correspondiente a enero de 2025.
La entidad bancaria se posiciona como una de las primeras en depositar los pagos a los beneficiarios. Algo que, sin duda, ofrece una ventaja significativa para sus clientes.
Banco Sabadell confirma fecha de pago de pensiones en enero
Banco Sabadell ha publicado el calendario de pago de las pensiones para el mes de enero de 2025. Y ha confirmado que el depósito se realizará el próximo día 24 de enero. Esta anticipación permite a los pensionistas planificar mejor sus finanzas personales al recibir el dinero antes que en otros bancos.
Según expertos del comparador financiero HelpMyCash, el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) abona las pensiones a mes vencido. No obstante, muchos bancos lo que hacen es realizar el pago entre el 21 y el 27 de cada mes.
Y es que la decisión de Banco Sabadell de adelantar el pago de las pensiones ofrece múltiples beneficios a los pensionistas. Al recibir el dinero el 24 de enero, los clientes pueden gestionar sus gastos de manera más eficiente. Especialmente en un mes donde los gastos han podido ser elevados debido a las fiestas y a las compras navideñas.
En este sentido, Banco Sabadell se sitúa en una posición ventajosa al confirmar el pago para el 24 de enero. Y es que la entidad bancaria es una opción atractiva para aquellos que buscan estabilidad y confianza en la gestión de sus ingresos.
Además, cabe recordar que el Gobierno de España ha anunciado una revalorización de las pensiones contributivas. Estas se determinan en función de las aportaciones realizadas por los trabajadores durante su vida laboral.
Y es que se incrementan en un 2,8% este año 2025. Esta actualización se basa en la tasa de inflación registrada en noviembre de 2024, que fue del 2,4%, según informó la agencia EFE. De esta manera, las pensiones contributivas verán un aumento que mejora el poder adquisitivo de los jubilados y pensionistas.
Más noticias: