Logo edatv.news
Un hombre con expresión de sorpresa y señalando con el dedo dentro de una sucursal del banco Santander.
ACTUALIDAD

Media España suspira por lo último de Banco Santander: se acaban las excusas desde hoy

Banco Santander se lo quiere poner fácil a estos clientes para que ahorren a la hora de comprar este material

En un momento en el que la tecnología avanza sin freno y cada vez es más costosa, Banco Santander ha lanzado una propuesta que no pasa inadvertida. De hecho despierta el interés de muchos negocios en España.

Se trata del Renting Tecnológico. Es una solución flexible y cómoda que permite disponer del mejor equipamiento tecnológico sin tener que realizar una gran inversión inicial.

Con esta opción, Banco Santander pone al alcance de autónomos, pymes y empresas la posibilidad de contar con ordenadores, portátiles, impresoras y tabletas. Además de otros dispositivos de última generación mediante un pago mensual fijo. Este servicio no solo permite ahorrar dinero desde el primer momento, sino que también ofrece tranquilidad y muchas ventajas añadidas.

Hombre sonriente usando un teléfono móvil y una computadora portátil con el logotipo de Santander y una imagen de un hombre emocionado en un círculo.

Lo que hace especialmente atractivo este renting es que en la cuota mensual se incluyen servicios como el seguro ante daños, roturas o robos. Pero también la entrega a domicilio e incluso la renovación de los dispositivos cada tres años. Así, los negocios siempre pueden trabajar con tecnología actualizada, sin preocuparse por los costes imprevistos.

Qué es lo que pide Banco Santander

Además, este sistema es muy sencillo de contratar. Basta con tener la nómina domiciliada en Banco Santander o disponer de un riesgo preconcedido. El proceso se puede hacer de forma rápida tanto desde la app como desde la web de la entidad.

En ambos casos, los pasos están claramente indicados en la sección 'Santander Renting', bajo el nombre 'Actualízatech'. Hay diferencia respecto a la compra tradicional, en la que se paga todo de una vez y hay que hacerse cargo del mantenimiento y reparaciones.

Con el renting tecnológico de Banco Santander el cliente solo se encarga de usar los equipos. Todo lo demás lo gestiona el banco. Desde la compra, la instalación y el seguro, hasta la atención al cliente, la gestión de siniestros, la renovación tecnológica o la retirada de los equipos antiguos.

Hombre sonriente con laptop frente a una sucursal de Santander.

Además, los dispositivos son propiedad del banco durante el periodo del contrato. Una vez finalizado, se puede adquirir el equipo abonando un importe residual o renovar el acuerdo para disponer de un modelo más moderno. Esto hace que el renting se convierta en una alternativa muy eficiente tanto desde el punto de vista económico como tecnológico.

Oportunidad que no puedes desaprovechar

El Renting Tecnológico de Banco Santander es la opción ideal para quienes buscan mejorar su equipamiento sin asumir grandes gastos. Es una solución pensada para facilitar el acceso a la tecnología más reciente de forma cómoda, segura y con todos los servicios incluidos.

Por eso, cada vez más personas y empresas están optando por este sistema. Sin duda, marca un antes y un después en la forma de gestionar los recursos tecnológicos de cualquier negocio.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: