
Media España queda avisada por Movistar: aprovéchalo o te tirarás de los pelos
Movistar dispone de una tarifa especial de fibra para que estés conectado en tu segunda residencia en verano
Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Movistar lanza una de sus ofertas más atractivas del año. Si eres de los que tiene una segunda residencia o sueles pasar largas temporadas fuera de casa, este aviso es para ti. Movistar dispone de una tarifa especial de fibra adicional de 300 Mb por solo 15 euros al mes.
Esta oferta está pensada especialmente para aquellos que quieren estar siempre conectados. Incluso cuando están en la playa, la montaña o en el pueblo. Se trata de una solución ideal para teletrabajar, estudiar online, disfrutar de tus videojuegos favoritos o seguir viendo tus canales de fútbol allá donde estés.
Fibra adicional para tu segunda residencia con Movistar
Movistar sabe que cada vez más personas pasan tiempo en sus segundas viviendas durante los meses de verano. Por eso, ha creado esta tarifa exclusiva para clientes miMovistar. Es una segunda conexión de fibra óptica de 300 Mb simétricos, que podrás instalar en otra dirección distinta a la de tu hogar habitual.

Entre las ventajas más destacadas están que carece de permanencia, podrás darte de baja cuando quieras, sin penalización. Incluye línea fija y router Smart WiFi 6, para que disfrutes de la mejor conexión y el alta es gratuita. Sin promoción, esta cuota sería de 50 euros.
A ello se le suma que la Instalación es personalizada y también gratuita. Esto significa que puedes contratar esta fibra solo durante los meses que la necesites, sin preocuparte por pagar el resto del año. Y con el router Smart WiFi 6, tendrás una conexión rápida y estable en todos los rincones de tu segunda residencia.
Disfruta de tus contenidos favoritos estés donde estés
Una de las grandes ventajas de esta tarifa es que te permite seguir disfrutando de los servicios que tienes contratados con Movistar en tu residencia principal. Por ejemplo, podrás ver los canales de fútbol y otros contenidos en tu Smart TV o por HDMI, aunque estés fuera de casa. Solo necesitas tener la app de Movistar+ instalada en tu dispositivo compatible.

Además, si trabajas a distancia o tus hijos tienen que hacer tareas del colegio o la universidad, esta conexión de fibra será una gran aliada. Su velocidad es más que suficiente para videollamadas, plataformas de estudio, trabajo colaborativo o incluso para jugar online sin interrupciones.
Una oferta que no deberías dejar escapar
Si ya eres cliente miMovistar, esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar. La fibra adicional de 300 Mb por 15 euros al mes, sin permanencia y con todos los extras incluidos, puede ser lo que necesitas.
Recuerda que se trata de una promoción exclusiva para clientes de Movistar. Te permitirá mantenerte conectado donde quieras, cuando quieras y al mejor precio.
Más noticias: