Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una tienda de Vodafone, con una chica con el pulgar en alto, y en el círculo, el logo de Movistar
ACTUALIDAD

La compañía que le saca los colores a Movistar y Vodafone: solo dura unas semanas

Movistar y Vodafone tienen que hacer frente a la última promoción de MásMóvil, que regala bonos de 16 GB

Una compañía del sector de las telecomunicaciones trata de plantar cara a Movistar y Vodafone y lo está consiguiendo con creces. Se trata de MásMóvil, que acaba de presentar con una oferta que no pasará desapercibida. Sin embargo, esta promoción solo estará disponible por unas semanas.

Este operador pone a disposición de los usuarios un bono de 16 GB adicionales a quienes contraten tarifas de fibra óptica con móvil de 35 o 64 GB. Esta oferta es válida hasta el 18 de agosto y se aplica a cuatro de sus seis modalidades de tarifas.

Imagen de varias personas sosteniendo teléfonos móviles, con una mujer en primer plano luciendo sorprendida y dos logotipos de la empresa

No todas las combinaciones de fibra y móvil de MásMóvil incluyen este atractivo bono de 16 GB. Aquí te detallamos cuáles son las tarifas que lo incorporan:

- Fibra de 300 Mb y móvil de 35 GB: Esta tarifa tiene un costo de 34,90 euros durante los primeros 12 meses. Después de este periodo, el precio sube a 37,90 euros.

- Fibra de 500 Mb y móvil de 64 GB: El precio inicial es de 39,90 euros durante los primeros 12 meses. Luego, el costo aumenta a 42,90 euros.

- Fibra de 1 Gb y móvil de 35 GB: Esta tarifa cuesta 34,90 euros durante los primeros 3 meses. Después, el precio sube a 44,90 euros y, tras el primer año asciende a 47,90 euros.

- Fibra de 1 Gb y móvil de 64 GB: El costo inicial es de 39,90 euros durante los primeros 3 meses. Luego, sube a 49,90 euros y, tras el mes doce, se eleva a 52,90 euros.

MásMóvil indica cuáles se quedan fuera

Por otro lado, hay dos tarifas que no incluyen el bono de 16 GB adicionales. Se trata, en primer lugar, de fibra de 300 Mb y móvil de 105 GB.

Cuesta inicialmente 41,90 euros durante los primeros 3 meses. Después, el precio aumentará a 46,90 euros y, tras el primer año, se queda en 49,90 euros.

Un hombre maneja un móvil delante del ordenador, y en el círculo, el logo de MásMóvil

La otra tarifa que permanece ajena a la oferta es fibra de 1 Gb y móvil de 105 GB. El desembolso inicial es de 41,90 euros durante los primeros 3 meses. Luego, sube a 56,90 euros y, tras el mes doce alcanza los 59,90 euros.

Todas las tarifas de MásMóvil incluyen teléfono fijo y llamadas ilimitadas en los móviles. Además, la compañía utiliza tecnología 5G, lo que garantiza una conexión rápida y estable. Por si fuera poco, también facilita una segunda línea móvil gratuita con datos compartidos y llamadas ilimitadas.

Avisan de posibles penalizaciones

Un aspecto a tener en cuenta es la permanencia, que asciende a 3 meses en todas las tarifas del operador. En el caso de abandonar la compañía antes de este plazo, se deberá asumir una sanción. Será de 229,90 euros por la instalación. 

MásMóvil ha lanzado una oferta que, aunque temporal, está sacudiendo el mercado de las telecomunicaciones. Con bonos de 16 GB adicionales y tarifas competitivas, la compañía está logrando captar la atención de muchos usuarios. Los clientes de Movistar y Vodafone no pierden detalle.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: