Logo edatv.news
Hombre sonriendo con pulgar hacia arriba frente a un cartel de Vodafone.
ACTUALIDAD

Lo último de Vodafone pone los dientes largos a Movistar y Orange: nadie lo esperaba

La última decisión del operador británico le permitirá ganar muchos clientes durante los próximos meses

Vodafone ha dado un golpe sobre la mesa justo a tiempo para el verano. Con sus nuevas promociones, la compañía británica ha lanzado unas tarifas irresistibles que han sorprendido a muchos. Y sin duda ponen en aprietos a sus grandes competidores: Movistar y Orange.

Estas nuevas propuestas no solo buscan atraer a nuevos clientes. También ofrecer un ahorro considerable durante los meses estivales, lo que las convierte en una opción muy a tener en cuenta.

La llegada del verano siempre es un buen momento para hacer cambios en casa, y Vodafone lo sabe. Por eso, ha lanzado una serie de tarifas renovadas que combinan fibra óptica, líneas móviles y acceso a las plataformas de streaming más populares. Esta nueva promoción está pensada para quienes quieren estar conectados a máxima velocidad y disfrutar del mejor entretenimiento sin dejarse un dineral.

Una tienda de Vodafone al fondo, con una chica a la izquierda feliz y con un móvil, y en el círculo, billetes de 50 euros

Las propuestas de Vodafone

Una de las opciones más llamativas incluye una conexión de fibra de 600 Mbps y una línea móvil con 25 GB por tan solo 35 euros al mes. Pero aquí no acaba la cosa. Durante los tres primeros meses, esta tarifa permite probar sin coste adicional la velocidad de fibra de 1 Gbps gracias a su plan Try&Pay.

Esto significa que el usuario podrá disfrutar de una conexión ultrarrápida en verano y luego decidir si quiere mantenerla. Además, es posible añadir líneas móviles extra por solo 5 euros al mes, cada una con 25 GB adicionales. También hay opciones para quienes necesitan más datos, ya que es posible ampliar hasta 150 GB o incluso tener datos ilimitados.

Vodafone también ha lanzado una tarifa muy competitiva que cuesta 39 euros al mes durante los meses de verano. Luego sube a 58 euros si se mantiene la fibra de 600 Mbps, o a 68 euros si se opta por seguir con la velocidad de 1 Gbps. Esta promoción incluye dos líneas móviles con 150 GB cada una, además del servicio Vodafone TV y una suscripción a Netflix.

Sede de Vodafone en Madrid

Como valor añadido, los usuarios podrán elegir entre Disney+ o Max, lo que permite adaptar la oferta a los gustos personales de cada hogar.

Pero si lo que se busca es una experiencia todo en uno, Vodafone ofrece su tarifa 'Todo incluido', que durante tres meses cuesta 47 euros al mes. Este plan incluye fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles y cuatro plataformas de streaming: Netflix, Disney+, Max y Prime Video.

Una vez pasado el periodo promocional, el precio sube a 69 euros mensuales si se opta por fibra de 600 Mbps. O a 79 euros si se mantiene el giga de velocidad.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: