
Lo que escondía Orange no entraba en los planes de nadie: ha merecido la pena
El operador presentó hace unos días cuatro nuevos canales que han provocado una gran satisfacción entre los usuarios
Orange ha estado guardando un secreto durante un tiempo, pero la espera ya ha valido la pena. Recientemente, la empresa lanzaba importantes mejoras en su plataforma de televisión, Orange TV.
Desde el pasado 27 de marzo, los clientes que disfrutan de la oferta de televisión de Orange pueden acceder a cuatro nuevos canales. Están orientados a diferentes públicos, pero especialmente para aquellos interesados en el mundo de la familia, el anime y los negocios.
Ya están disponibles para los clientes de Orange TV y forman parte de las ofertas actuales, tanto de +60 como de +90 canales. Además, los usuarios pueden disfrutar de ellos con la mejor calidad de imagen y sonido, igual que el resto de la programación. Como si fuera poco, se encuentran dentro de la modalidad multidispositivo.

Cuatro nuevos canales para agradar a los usuarios de Orange
Uno de los puntos más destacados de esta actualización son los nuevos canales. Ofrecen contenido variado para satisfacer a una amplia audiencia. A continuación, te contamos qué puedes esperar de cada uno de ellos:
- Runtime Familia (Dial 54). Este canal está pensado para reunir en torno a la pantalla a padres e hijos. Cuenta con una programación variada, con películas, series y clásicos de animación.
- AnimeVisión (Dial 162). Si eres un fanático del anime, este canal es para ti. AnimeVisión trae las mejores series y películas de animación japonesa, un paraíso para los seguidores de este género tan popular.

- AnimeVisión Classics (Dial 163). Continuando con la temática del anime, este canal se dedica a los auténticos clásicos de la animación japonesa.
- Negocios TV (Dial 258). Este canal se orienta a los negocios y las finanzas. Si estás interesado en mantenerte al tanto de la actualidad económica este canal será tu compañero ideal.
Cambios de Orange que mejoran la experiencia
Con esta renovación, Orange TV demuestra una vez más que las mejoras que realiza están pensadas para ofrecer una experiencia de usuario superior. Los cambios en la programación son una respuesta a las demandas de los clientes. Desde hace tiempo vienen solicitando nuevas propuestas para enriquecer la oferta de contenido.
Además, estos nuevos canales se suman a la oferta actual de su plataforma de televisión. Lo que permite que los usuarios disfruten de más contenido sin necesidad de realizar ningún cambio en su plan actual.
Los usuarios de Orange pueden estar tranquilos porque la actualización no solo incluye nuevos canales. También mejoras en la calidad de la señal y en la experiencia general de usuario. Con la mejor calidad de imagen y sonido, estos cambios mejoran notablemente la visualización.
Más noticias: