El operador que tira los precios y que deja en serios apuros a Movistar y Vodafone
Una compañía ofrece una tarifa de móvil por apenas 5 euros, algo a lo que no puede llegar la competencia
En el competitivo mercado de telecomunicaciones hay un nuevo jugador que amenaza con cambiar las reglas del juego. Se trata de Lemmon, una operadora low-cost que está revolucionando el sector con sus tarifas económicas. Con precios que van desde los 5 euros, deja en una situación comprometida a gigantes como Movistar y Vodafone.
Lemmon ha sido conocida por ofrecer precios extremadamente bajos. Pero ahora ha llevado esta estrategia al siguiente nivel con sus nuevas tarifas. Estas ofertas están disponibles hasta el 1 de agosto por lo que es preciso que te apures a la hora de contratarlas.
Eso sí, las condiciones se mantendrán para siempre una vez contratadas. La propuesta más destacada que ofrecen son 100 GB por 5 euros. Incluye cobertura 5G de Orange, 3.000 minutos de llamadas y no tiene compromiso de permanencia.
Por un poco más de dinero, 12 euros, contarás con 150 GB. Al igual que la opción anterior, cuenta con cobertura 5G de Orange y 3.000 minutos de llamadas sin permanencia. Sin embargo, al agotar los datos, se activarán 5 GB extra a 16 Kb y permite acumular los GB no utilizados.
Los que requieran de más datos pueden disponer de 200 GB por 14 euros. Esta tarifa funciona de manera similar a la de 150 GB, ofreciendo 5 GB adicionales a 16 Kb si consumes los 200 GB. También permite acumular datos, junto con 3.000 minutos de llamadas y sin compromiso de permanencia.
Movistar y Vodafone, en alerta
La entrada de Lemmon con estas tarifas agresivas pone en aprietos a competidores como Movistar y Vodafone. Ninguna de estas compañías ofrece 100 GB por tan solo 5 euros, y menos con cobertura 5G.
Hay otras propuestas low-cost a valorar. Es el caso de Xenet, que ofrece la red 5G de Orange, con 100 GB por 9 euros, casi el doble del precio de Lemmon. Otras alternativas económicas, como Digi, cobran 13 euros por 100 GB, o 8 euros si se combinan con fibra óptica.
Un detalle importante de las tarifas de Lemmon es que solo están disponibles mediante portabilidad. Esto significa que los nuevos clientes deben trasladar su línea móvil desde su operadora actual a la compañía low cost para aprovechar estas ofertas.
Su estrategia de precios bajos y cobertura 5G de Orange está poniendo en una situación difícil a gigantes como Movistar y Vodafone. Las nuevas tarifas del citado operador representan una oportunidad para los consumidores de obtener más datos por menos dinero. Eso sí, siempre que realicen la portabilidad antes del 1 de agosto.
En un mercado donde el precio y la cantidad de datos son cruciales, Lemmon ha marcado un hito que sus competidores tendrán que esforzarse por igualar.
Más noticias: