Logo edatv.news
Mujer de piel oscura con maquillaje verde y varios piercings en la oreja y la nariz, junto a un recuadro donde aparece la misma mujer siendo coronada con una diadema trenzada.
ACTUALIDAD

Las redes cargan contra la actriz negra que interpreta a Jesús en Jesucristo Superstar

A pesar de que las habilidades vocales de la mujer son muy aplaudidas, muchos cargan contra Cynthia Erivo

Es Cynthia Erivo, la famosa actriz y cantante que se volvió muy comentada tras su actuación en Wicked, interpretando a la malvada Bruja del Oeste. Con sus canciones y su voz logró cautivar, ganándose el cariño de muchas personas. Sin embargo, la última polémica ha hecho que muchos usuarios en redes sociales carguen contra ella.

Esto, debido a que protagoniza la obra Jesucristo Superstar, interpretando a Jesús. Así es, Jesucristo será una mujer negra. Los vídeos de la actuación de la mujer han corrido como la pólvora en redes sociales. 

A pesar de que las habilidades vocales de la mujer son muy aplaudidas,  muchos cargan contra la idea de esta nueva versión de Jesucristo en la famosa obra musical.

Persona sonriente con abrigo de peluche claro y accesorios llamativos saludando con la mano alzada

"Se parece a Nosferatu", ríen en redes. "¿Es una blasfemia?".

Cynthia Erivo anunció que se unía al elenco de Jesucristo Super Estrella de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice en febrero de este año. Algo que, desde el principio, fue tema de conversación. Sin embargo, Erivo, hasta el momento, no se ha pronunciado respecto a su polémica aparición.

Las redes se mofan de Sánchez

Las redes, tal y como se ha podido ver, son un lugar donde los internautas expresan opiniones. Muchos incluso lo hacen con humor. También con Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez ha vuelto a quedar relegado en la foto de familia de la cumbre de la OTAN celebrada en La Haya. En la imagen oficial, Sánchez aparece en una esquina, visiblemente alejado del núcleo de líderes como Trump, Erdogan o Starmer.

La escena ha generado un aluvión de comentarios en redes sociales, donde muchos han interpretado el gesto como un símbolo de aislamiento político.

“Pedro el errante”, “España en modo avión”, o “ni en la foto lo quieren” son solo algunas de las frases más repetidas en Twitter y X. La polémica se produce en plena discusión por el nuevo umbral de gasto en defensa: un 5 % del PIB exigido por Estados Unidos.

Sánchez se ha negado a aceptar esa cifra, insistiendo en que España cumplirá capacidades sin someterse a porcentajes fijos de inversión militar. El desacuerdo con Washington ha sido evidente. Donald Trump, ya en tono de campaña, tildó a España de “problema” desde el Air Force One.

➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: