Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Las polémicas declaraciones de Siro López que pueden convertirse en un problema

ACTUALIDAD

La dura confesión de Siro López sobre Pedrerol

El periodista no sabía que estaban en directo y lanzó las graves declaraciones contra Josep Pedrerol


Siro López no sabía que estaban transmitiendo en directo, y lanzó algunas acusaciones que pueden acabar en un gran problema. 


Las cámaras estaban grabando y los micrófonos estaban activos, pero el periodista Siro López no era consciente. Sin saber la tormenta que estaba a punto de desatar, Siro hizo una confesión sobre el arquitecto Nacho Tellado.

Siro se encontró en una transmisión en directo junto a Ibai Llanos, Reven y la familia Buyer. Se trataba de un programa para comentar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City. En un momento determinado, el periodista compartió unos hechos impactantes con sus compañeros.

La revelación sobre Nacho Tellado 


El periodista sarriano reveló que Nacho Tellado, conocido por analizar las jugadas futbolísticas más controvertidas en televisión y redes sociales, podría haber sido víctima de acoso sexual. Pero eso o fue todo, aseguró que estaría preparado para testificar ante un tribunal próximamente. "Va a decirlo delante de un juez que él ha sufrido acoso sexual".

Sus compañeros reaccionaron de inmediato, advirtiendo a Siro de que ya estaban en directo, pero era demasiado tarde.

En las redes sociales, el tema se ha vuelto viral, generando todo tipo de especulaciones. La mayoría de estas teorías vinculan las palabras del periodista con Josep Pedrerol, con quien ha tenido una disputa durante años. Una situación que comparte con Nacho Tellado, ya que ambos fueron colegas del presentador de Jugones y terminaron su relación con él de manera abrupta.

La riña con Pedrerol viene arrastrando desde hace años

En el pasado mes de febrero, Siro López ya lanzó críticas en su canal de Twitch contra Pedrerol, afirmando que las "prácticas laborales" del periodista catalán eran dignas de denuncia.

"Se han revelado algunas cuestiones que merecen ser denunciadas, y hay otras que, cuando salgan a la luz, podrían resultar en consecuencias legales", insinuó el periodista sarriano. El mismo que, actualmente, está teniendo éxito con su canal de Twitch.

➡️ Actualidad

Más noticias: