Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Las obscenas declaraciones de Bob Pop en horario infantil en RTVE

ACTUALIDAD

Las obscenas declaraciones de Bob Pop en horario infantil en RTVE

Bob Pop en horario infantil: "Cuando te encuentras en una sauna gay insalubre, llena de ladillas... Borracha, no te das


RTVE ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, pero esta vez la novedad no va por el fichaje de David Broncano. 

En las redes sociales, varios usuarios han criticado uno de los programas matutinos de TVE tras las declaraciones sexuales de Bob Pop en horario infantil. Durante una entrevista, aproximadamente a las 9:00 a.m., se habló de saunas gays, ladillas, cuartos oscuros y consumo de alcohol. Todo esto, en horario infantil.

La presentadora pregunta: "¿Tú has sido alcohólico?". Ante lo que responde que no. Considera que, quizá, ha sido un alcohólico funcional. 

Además, asegura que "hay cosas" que ha "dejado de hacer" cuando ha "dejado de beber". Bob Pop explicó en el programa que dejó de ir "a ligar a saunas gays". Subrayó que se dio cuenta de que, "cuando te encuentras en una sauna gay insalubre, llena de ladillas... Borracha, no te das cuenta". 

Tras esto, aclaró que "si vas a una -sauna gay- de sobrio dices: ¡Madre mía! ¿Pero como me puedo yo meter aquí?". Además de estas declaraciones, también menciono que frecuentaba cuartos oscuros. 

El boicot contra David Broncano tiene éxito y el Consejo de RTVE rechaza su fichaje

El Consejo de Administración de RTVE ha tomado una decisión sorprendente al rechazar la oferta de contratar por tres años el programa 'La Resistencia', liderado por el humorista gallego David Broncano. Originalmente, el presupuesto para este contrato ascendía a 14 millones de euros anuales. Sin embargo, en una reunión extraordinaria, el Consejo ha emplazado a la Dirección de Contenidos a presentar una nueva propuesta más ajustada, específicamente para un período de un año.

Esta medida busca adaptarse a los estándares habituales para este tipo de formatos televisivos y a las condiciones económicas y de duración más convencionales en el sector.

Actualmente, 'La Resistencia', producida por El Terrat, se transmite en Movistar Plus+ y tiene un contrato vigente hasta junio. La propuesta rechazada contemplaba la emisión del programa en un horario de máxima audiencia, compitiendo directamente con espacios exitosos como 'El Hormiguero' de Antena 3.

➡️ Actualidad

Más noticias: