Las mejores recopilaciones de IA en Twitter que han hecho estallar las redes
La nueva herramienta de X ha despertado la creatividad de los usuarios
Este miércoles las redes han estallado con la nueva herramienta de X que permite a los usuarios tener acceso a la inteligencia artificial de Elon Musk en plataforma. La creatividad de la gente ha volado por los cielos, imágenes de todo tipo se han hecho virales en las redes sociales, sobre todo las de deportistas y políticos.
Grok, ahora accesible directamente desde la página principal de Twitter, ha lanzado una potente versión gratuita de su herramienta de inteligencia artificial.
A pesar de ciertas limitaciones, como un máximo de diez interacciones cada dos horas y el análisis restringido a tres imágenes por día. Este lanzamiento destaca la dedicación de X para hacer la inteligencia artificial más accesible.
Este movimiento marca otro paso en el panorama de la IA. En el que Musk ha hecho notables contribuciones, y ChatGPT sigue siendo un líder tras años de integración en varios dispositivos y plataformas.
Entre las creaciones más creativas están las siguientes:
Desarrollado por xAI, la división de inteligencia artificial de Xcorp, Grok ha presentado un chatbot avanzado diseñado para responder en tiempo real con capacidades multimodales. Esto significa que no solo procesa texto, sino que también es capaz de interpretar documentos, gráficos y otras fuentes visuales.
Con la potencia de los modelos Grok-2 y Grok-2 mini, el sistema incorpora funcionalidades avanzadas de generación de código, razonamiento lógico y creación de imágenes. Inicialmente, el acceso a Grok estuvo limitado a los suscriptores de X Premium, permitiéndoles ser los primeros en experimentar las destacadas capacidades del modelo.
Ahora, Grok se prepara para democratizar su uso, llevando la tecnología de vanguardia a un público más amplio.
En un giro inesperado y característico de las estrategias impredecibles de Musk, se ha optado por ofrecer acceso gratuito a los millones de usuarios de la red social. Este cambio de dirección parece ser una respuesta al aumento de competidores como ChatGPT de OpenAI y Bard de Google.
En resumen, el lanzamiento global de esta versión gratuita promete abrir nuevas posibilidades para los usuarios en el ámbito de la IA comercial y de uso masivo. Aunque con ciertas restricciones en su uso.
Más noticias: