Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje con el hijo de Esther Palomera y el tuit de Juventudes Socialistas

ACTUALIDAD

Las Juventudes Socialistas del hijo de Esther Palomera ridiculizaron a unas señoras

La cuenta oficial de las Juventudes del PSOE, donde se encuentra el hijo de la periodista Esther Palomera, se ríe de dos de las manifestantes

El día de la manifestación del pasado 24 de septiembre las juventudes del PSOE demostraron sus faltas de respeto desde la cuenta oficial de Juventudes Socialistas publicando una imagen de dos ciudadanas que participaron en la protesta con la despreciable frase: "¿La pija y la quinqui?".

Esta publicación que tuvo como consecuencia una avalancha de duras críticas contra las Juventudes del PSOE, quienes además presumen de ser "feministas" en su perfil. El terremoto ocasionado por ese tuit les obligó a borrarla, sin embargo, ya había capturas que inmortalizaron esa publicación.

Tal fue el descontento de buena parte de los usuarios de Twitter aprovecharon para trolear al PSOE con la propia imagen publicada por las Juventudes Socialistas comparando con esa misma imagen con la de Irene Montero y Yolanda Díaz en los pasillos del Congreso con el rostro desencajado.

Sin embargo, y lejos de rectificar, las Juventudes Socialistas decidieron subir otra imagen con el fin de desacreditar y despretigiar a los manifestantes contra el Gobierno de Pedro Sánchez y sus pactos con los golpistas catalanes: "Ahora sí, encontrados. La pija y la quinqui", escribían los socialistas en la cuenta.

Cabe señalar que uno de los miembros de estas juventudes socialistas es Jorge Pastrano Palomera, hijo de la periodista de izquierdas Esther Palomera. Además de ser miembro activo de las Juventudes del PSOE es el secretario general de las juventudes de Rivas Vaciamadrid.

Esther Palomera fue una periodista de la que prescindieron en La Razón y acabó en septiembre de 2019 anunciando su nombramiento como adjunta al director en eldiario.es.

Captura del tuit de Juventudes Socialistas
➡️ Actualidad

Más noticias: