Movistar ha vuelto a demostrar su agilidad estratégica en el mundo del entretenimiento deportivo. En un movimiento rápido y calculado, la operadora ha cerrado un nuevo acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Todo para asegurarse que la Supercopa de España continúe emitiéndose en exclusiva a través de Movistar Plus+ durante las próximas tres temporadas.
Este paso no es casual. Aunque Movistar Plus+ cuenta con un catálogo muy amplio de películas, series y documentales, el fútbol en directo sigue siendo uno de los pilares de su oferta. La plataforma sabe que buena parte de su audiencia está ahí por el deporte rey, y más concretamente, por competiciones que tienen tanto atractivo.
El anuncio ha sido bien recibido por los abonados. Garantiza la continuidad de una competición que, desde que cambió su formato en 2020 al actual modelo de Final Four, ha ganado mucho interés. Este torneo reúne a los dos primeros clasificados de LaLiga EA Sports y a los finalistas de la Copa del Rey.

Movistar desea garantizar el mejor fútbol
Gracias a este acuerdo, los clientes de televisión Movistar Plus+ podrán seguir disfrutando del espectáculo que supone la Supercopa. Es posible presenciar encuentros llenos de emoción y calidad futbolística.
Además, se evita así que otros operadores puedan hacerse con los derechos de emisión. Algo que hubiera supuesto una pérdida estratégica importante para Movistar.








