
Aviso urgente de Jorge Rey por lo que pasará en las próximas horas: ‘Ojo el jueves…’
Jorge Rey alerta sobre la llegada de una ola de sol intenso en el centro y sur de España, pero advierte que vendrán tormentas este fin de semana
Este año, la primavera sigue siendo completamente impredecible en España, con un tiempo que cambia radicalmente en cuestión de horas. Aunque, tras unos días de inestabilidad y precipitaciones, el pronóstico de Jorge Rey llega como un respiro para muchos. Y es que el joven ya ha anunciado la llegada del buen tiempo en prácticamente todo el país.
El joven aficionado a la meteorología ha compartido su previsión a través de su cuenta de Instagram, alertando de qué pasará en las próximas horas. Según él, las próximas jornadas traerán días soleados, aunque también advirtió que este buen tiempo no será duradero. La calma será interrumpida por lluvias en algunas zonas durante el fin de semana.

Jorge Rey alerta de la llegada del buen tiempo por unos días
“Llegan días de mucho sol a España”, comenzó diciendo Jorge Rey en su último video. El joven hizo hincapié en que, hoy, miércoles 23 de abril, las temperaturas alcanzarán máximas de hasta 25 °C en el centro y sur del país. “En el centro y sur máximas de incluso 25 °C”, comentó, dejando claro que los próximos días serán ideales para disfrutar del buen tiempo.
Sin embargo, el miércoles no es el único día soleado de la semana. Según las previsiones de Jorge Rey, mañana, jueves 24 de abril, las temperaturas seguirán ascendiendo. Jorge Rey apuntó que algunas ciudades del sur, como Córdoba o Sevilla, podrían experimentar máximas de hasta 28 °C.

“Ojo el jueves porque hablamos de máximas de hasta 28 °C en puntos como Córdoba o Sevilla”, alertó. Unas palabras que dejaron claro que el calor se hará notar especialmente en el sur de la península. Pero, a pesar del sol predominante en la mayor parte de España, las lluvias no desaparecen por completo.
Jorge Rey añadió que mañana podrían darse algunas lluvias ligeras en puntos del norte, como Donostia o Santander. “Igual el jueves en Donostia o en Santander caen 4 chubasquillos de nada”, explicó el joven, matizando que serán precipitaciones breves y sin gran intensidad.
De cara al viernes, la tranquilidad atmosférica se intensificará, pero no durará mucho. Según Jorge Rey, será un día de más calma en comparación con el jueves. “Ojo el viernes, todavía más tranquilidad”, señaló, anticipando que el clima será agradable y sin mayores complicaciones para el último día de la semana laboral.
Una calma que tiene fecha de caducidad cercana
A pesar de este respiro, la previsión para el fin de semana cambia de nuevo. El sábado, las lluvias y tormentas regresarán, especialmente en el norte y en la zona del Levante. Aunque el sol seguirá siendo protagonista en muchas regiones, las tormentas se dejarán sentir en áreas como el norte de España y el Levante.
“Podrían aparecer algunas tormentillas en zonas del norte o de levante”, concluyó Rey, recordando que el buen tiempo tiene fecha de caducidad. Así que, a pesar de que esta semana trae días soleados, los españoles deben aprovechar la calma antes del regreso de lluvias y tormentas.
Más noticias: