Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así narra JAVIER NEGRE su ENCONTRONAZO con JENNIFER HERMOSO

ACTUALIDAD

Javier Negre relata su encontronazo con Jennifer Hermoso

El periodista ha contado esta mañana el tenso momento vivido con la jugadora al ser preguntada en la estación de Málaga

EDATV da con la persona más buscada del momento, Jennifer Hermoso. Javier Negre conseguía localizar a la jugadora de la selección española femenina cuando sigue estando en el foco. Eran las doce de la madrugada del domingo al lunes cuando el director de EDATV, Javier Negre, se dirigió a la estación de tren de Málaga a reflejar el descontento de los cientos de usuarios que se habían quedado sin poder viajar por los cortes ferroviarios provocados por la DANA entre Málaga y Madrid. La mala gestión de la compañía Iryo a la hora de gestionar los cambios y las anulaciones de sus clientes había provocado que los viajeros se sintiesen desamparados por la falta de información y de soluciones. 

Esta mañana, el propio Javier Negre ha entrado en el programa de Javier García Isac, en Informa Radio, para hablar y relatar cómo fue ese tenso momento vivido con la futbolista y su séquito, incluso contando cómo fue la agresión sufrida por el hermano de Jennifer Hermoso que es quien propina un empujón al periodista y director de EDATV, Javier Negre. 

"Me encuentro a Jenni , con su perro, amigas y algunos familiares", empieza narrando Negre sobre ese encuentro. Con educación se acerca a la futbolitsa y la pregunta cómo se encuentra y de repente "se da cuenta del medio que somos y que hemos sido el medio que ha publicado sus vídeos después de lo que ocurrió en la final del Mundial".

Negre cuenta cómo le hace la gran pregunta sin resolver y es que "por qué no ha interpuesto una demanda en la policía nacional", y ella nerviosa, "se le cae la maleta", sigue y la vuelve a preguntar que por qué si ha sentido una agresión no va a comisaría y se va a Ibiza, lo de después del autobús... "y que por qué has contribuido y por qué se ha dejado usar por el feminismo radical de Sumar y Podemos, cuando la gente ya no habla de sus éxitos deportivo, que es de lo que deberíamos todo el mundo, los patrocinadores les da miedo invertir en el fútbol femenino porque saben que España está partida, y hay seguidores de Jennifer, detractores y los patrocinadores no quieren causas politizadas".


El director de EDATV narra también el momeonto en el que sufre la agresión cuando escucha que alguien dice por detrás: "sujétame esto que se va a enterar" y notó un empujón "y me quita el móvil", era el hermano que estaba muy nervioso: "Le dije que se tranquilice que yo era periodista y estoy haciendo mi trabajo".

➡️ Actualidad

Más noticias: