Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Irene Montero incendia las redes sociales con este vídeo

ACTUALIDAD

Irene Montero incendia las redes sociales con este vídeo

La exministra de Igualdad ha publicado un vídeo pidiendo legalizar y regular a todos los inmigrantes


Irene Montero ha vuelto a escena. La que fuera ministra de Igualdad ha provocado la reacción en masa de las redes sociales después de que publicara un vídeo hablando sobre los inmigrantes ilegales.

En ese vídeo, Montero habla de todo a lo que no puede acceder un inmigrante estando en situación irregular en España. Para evitar estar esto, propone la idea de regularizar a todos los inmigrantes. Algo que ha provocado una reacción en masa de las redes sociales contra ella.

La situación que vive España con la inmigración irregular ha llegado a cifras límite que han provocado una alarma social que se ve reflejado en el aumento de delitos y que también afecta a nivel económico. 

Es precisamente por esto por lo que muchos usuarios de Twitter han querido responder a las palabras de que fuera ministra de Igualdad: 

"Que se los lleve a todos a su casa", "Madre mía!", "Que tal está loca…y con papeles ahí si acceder a todas las ayudas.. Esta gente de donde sale por Dios.". 

Estos mensajes siguen un claro denominador común, y es que muchos han pedido a Irene Montero que si tanto quiere inmigrantes ilegales en España, por qué no los acoge ella en su casa. 

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: