Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Una cortina de humo sale de la empresa evacuada de Gandía

ACTUALIDAD

Un brutal incendio en Gandía obliga a evacuar a los trabajadores de Vicky Foods

Las llamas se produjeron en una de las líneas de producción y se ha activado "de inmediato" el protocolo de seguridad

Un incendio industrial se desató poco antes del mediodía de este martes en la planta de la empresa de alimentación Vicky Foods, ubicada en la localidad valenciana de Gandia. Como medida de precaución, los trabajadores presentes en la instalación fueron evacuados. Los bomberos recibieron la alerta sobre el incendio a las 11:21 horas. En este momento, siete dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y cuatro mandos están trabajando en el lugar del siniestro.

Según informa la compañía, el incendio se ha desencadenado en una de las líneas de producción de la planta de Gandía. De inmediato, se activó el protocolo de seguridad, se notificó a los bomberos y se procedió a evacuar al personal presente en la instalación. En estos momentos, la empresa está coordinando esfuerzos para reanudar su actividad en las próximas horas, según fuentes de la firma.

La planta de Vicky Foods en Gandía, que consta de 16 líneas de producción y emplea a 850 personas, se dedica a la fabricación de productos terminados como croissants, napolitanas, ensaimadas, pan de leche, brioches, tortas de anís, magdalenas, bollería salada y pan de molde, tal como se detalla en su sitio web.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: