Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Horoscopo de la segunda semana de mayo

ACTUALIDAD

El horóscopo de Esperanza García que no debes dejar de leer antes de iniciar la semana

Esperanza García te deja todo lo que tienes que saber sobre tu signo esta semana


A medida que la Luna crece en el cielo, nos preparamos para el Cuarto Creciente del día 15, bajo la influencia de Leo. Esta fase lunar infunde un gran optimismo y confianza en nosotros mismos. Al mismo tiempo, Venus, en Tauro, nos invita a sumergirnos en el amor y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Es un momento perfecto para cultivar relaciones afectuosas y agradecer las pequeñas cosas que nos brinda el universo. En el horóscopo diario de Esperanza Gracia para este domingo, puedes descubrir lo que te depara la jornada según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril):  Este fin de semana, enfócate en el presente y deja de preocuparte tanto por el futuro. Disfruta del momento y rompe con la rutina para vivir nuevas experiencias. Aprovecha para recargar energías

Tauro (20 de abril – 20 de mayo):  ¡Enhorabuena! Aprovecha al máximo la energía radiante del sol en tu signo para revitalizar tu vida. Con nuevas metas y sueños por alcanzar en el día de hoy. Es un momento fabuloso para experimentar momentos maravillosos en el ámbito amoroso.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Este fin de semana, tendrás ante ti nuevas oportunidades para construir tus sueños y cosechar grandes éxitos en el camino. En cuanto al amor, evita la desconfianza y permite que los eventos se desarrollen naturalmente; así, podrás restaurar la armonía en tus relaciones.

círculo con los signos del zodiaco

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Durante la fase de Luna creciente en tu signo, los días 11 y 12, estarán cargados de oportunidades fascinantes. No debes dejarlas pasar. Mantente alerta para aprovecharlas al máximo. Si no tienes pareja, es posible que te enfrentes a tentaciones difíciles de resistir.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Este fin de semana, Mercurio te brinda una influencia positiva que hará que te resulte más sencillo expresar tus sentimientos. Si has tenido dificultades para comunicarte emocionalmente, ahora es el momento perfecto para dejar fluir las palabras y decir lo que llevas guardando mucho tiempo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Este fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase creciente. Sentirás una vitalidad renovada y un impulso irresistible para emprender nuevos proyectos.  Así avanzar hacia ellos con fuerza y determinación. Aprovecha esta energía para disfrutar de experiencias extraordinarias.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Es posible que haya llegado el momento de reconsiderar algunos aspectos que dejaste en segundo plano en el pasado. Si muestras determinación y te enfrentas a los desafíos con valentía, es probable que la vida te responda de manera favorable, regalándote las recompensas que tanto mereces.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre):  Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de sumergirte en una vida social vibrante y emocionante. Esto te brindará la posibilidad de conocer personas increíbles. La creciente influencia de la Luna potenciará tu intuición, permitiéndote percibir con claridad todo lo que sucede a tu alrededor y actuando con sabiduría en cada situación.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):  Durante este fin de semana, sentirás un impulso de energía y entusiasmo gracias a la influencia positiva de Marte. Lo que te llevará a tener una gran cantidad de planes en mente que estarás ansioso por realizar. A pesar de la envidia de algunos, nada podrá detenerte en el camino hacia tus sueños.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Preparado con una actitud positiva y rebosante de energía, hoy estarás preparado para afrontar cualquier obstáculo que surja en este fin de semana. Tu optimismo será tu mejor aliado, atrayendo hacia ti vivencias enriquecedoras y permitiéndote liberarte de cualquier barrera que obstaculice tu camino hacia la felicidad.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero):  Si te sientes inquieto y deseas romper con las limitaciones que te impiden alcanzar la felicidad. Este fin de semana es ideal para enfocarte en ti mismo y alejarte del estrés que has experimentado. Dedica tiempo para desconectar y liberarte de cualquier atadura que te oprima.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Aprovecha el fin de semana para poner en perspectiva los obstáculos que puedan surgir en el camino hacia tus sueños. Presta atención a tus instintos, ya que rara vez te llevan por el mal camino. Aprovecha este tiempo para reflexionar sobre tus metas.

En el ranking semanal de la astróloga Esperanza Gracia, del 11 al 17 de mayo, el primer puesto lo ocupa Capricornio:

"La energía cósmica te envuelve con su protección, infundiéndote un renovado sentido de vitalidad. Ahora es el momento de superar esos obstáculos que antes te parecían insuperables. Activa tu fuerza interior y aprovecha al máximo la poderosa influencia astral que te rodea, utilizando sabiamente tus recursos para alcanzar tus objetivos. Tu camino se despejará y encontrarás soluciones a aquellas situaciones que te han quitado la sonrisa. ¡Es hora de enfrentar los desafíos con determinación y confianza!"

➡️ Actualidad

Más noticias: