Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Metro Alto de Extremadura

ACTUALIDAD

Un hombre chino apuñala a una mujer en el Metro de Alto de Extremadura

Una mujer de 45 años fue atacada con arma blanca dentro de la estación de metro del Alto de Extremadura

Una mujer de 45 años fue atacada con arma blanca dentro de la estación de metro del Alto de Extremadura, ubicada en el distrito de Latina. Según informes, el agresor sería un hombre de 42 años de nacionalidad china, quien ya ha sido arrestado y al parecer había tenido una discusión previa con la víctima.

Los equipos sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y brindaron atención a la mujer, quien presentaba una herida en el costado causada por el arma blanca.

Después de recibir atención médica, la mujer fue estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico reservado, donde está siendo tratada para su recuperación.

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre el incidente. Según informan, las dos personas involucradas no se conocían previamente. Sin embargo, mientras esperaban en el andén 1 de la línea 6 del metro, se vieron envueltas en una discusión durante la cual el individuo de origen asiático sacó unas tijeras y las utilizó para apuñalar a la mujer. Los agentes están ahora indagando sobre el motivo de la disputa, la cual parece haber sido trivial.

Los testigos sí han manifestado que la víctima ha gritado "¡ha intentado robarme!", en referencia a su agresor. El SAMUR ha llegado con rapidez y la ha atendido en el vestíbulo de la estación de metro, mientras la Policía ha detenido al agresor y requisado las tijeras con las que había apuñalado a la mujer.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: