
Giro de 180 grados en Orange: Movistar tiembla y los clientes lo tienen más claro
Orange anuncia una serie de cambios en sus tarifas, que en algunos casos pueden provocarle mucho daño a la competencia
Orange ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado de las telecomunicaciones. Anunció una serie de cambios en su oferta de servicios que ponen a Movistar en una posición incómoda. Estos ajustes no solo se presentan como una respuesta a la competencia, sino que también buscan atraer a un mayor número de clientes.
Para ello anuncia tarifas más atractivas, económicas y personalizables. De hecho, las nuevas promociones de Orange están poniendo contra las cuerdas al operador de Telefónica. Y es que en algunos casos llega a mejorar algunas de las ofertas que en su día lanzó la operadora azul.
Orange permite escoger los servicios a la carta
Con su nueva oferta, Orange facilita a los usuarios la posibilidad de elegir su contenido a la carta. Lo que les permite ahorrar una cantidad considerable de dinero. Anteriormente, muchos clientes se veían obligados a pagar por servicios que no utilizaban, como canales de televisión o funciones que no les interesaban.

Ahora, con las nuevas tarifas, los clientes pueden personalizar su paquete y acceder solo a lo que realmente desean ver, sin pagar de más. Esta estrategia se asemeja bastante a la que viene poniendo en práctica Movistar desde hace meses.
Una de las ofertas más destacadas de la nueva estrategia de Orange es la posibilidad de contratar una tarifa combinada de fibra y móvil. Por solo 48 euros al mes, los clientes podrán disfrutar de 600 MB de fibra y 60 GB en su línea móvil. Lo que garantiza una conexión ultrarrápida en casa y una buena cantidad de datos para el móvil.
Además, esta tarifa incluye la opción de añadir los canales de Orange TV por solo 6 euros más. Esta flexibilidad y la capacidad de personalizar el paquete es uno de los puntos fuertes de su nueva oferta.

Orange quiere captar a los seguidores de fútbol
Pero Orange no se detiene ahí. La operadora también está atacando de lleno al segmento de los amantes del fútbol, un terreno en el que Movistar ha sido tradicionalmente fuerte. Para contrarrestar la última promoción de Movistar, que anunciaba fútbol por solo 25 euros al mes durante seis meses, Orange lanza una tarifa para los aficionados al fútbol.
Y es ofrece un paquete completo con todo el fútbol por 95 euros al mes. Supone una manera más de plantarle cara a la competencia, que permanece siempre muy al acecho.
Además, todas las tarifas Cine y Series y Fútbol y Cine de Orange incluyen el mejor equipamiento de última generación. El servicio viene acompañado de un decodificador 4K de Orange TV y un router WiFi de última generación para asegurar que la señal sea estable y rápida en todo momento.
Más noticias: