Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Estos son los vídeos más surrealistas que han dejado los conciertos de Taylor Swift

ACTUALIDAD

Estos son los vídeos más surrealistas que han dejado los conciertos de Taylor Swift

La reina del pop vino a Madrid los pasados 29 y 30 de mayo en el Santiago Bernabéu

Taylor Swift sigue dando de qué hablar. Todos sus fans se encuentran de luto debido a que la artista ya ha terminado sus conciertos en la capital. 

La reina del pop vino a Madrid los pasados 29 y 30 de mayo en el Santiago Bernabéu y todo España se revolucionó. Son muchos meses los que sus seguidores han tenido que esperar para disfrutar de este momento. Perfiles de todo tipo han acudido al estadio de fútbol para ver a Taylor Swift.

Todo esto ha formado parte de su gira “The Eras Tour”, en la que repasa toda su carrera musical.

Más de 170.000 personas esperaron a Taylor Swift. La cantante llenó el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 29 de mayo y el jueves 30 de mayo. En esa ocasión, Taylor Swift ofreció dos conciertos y ya había seguidores que esperaban conseguir el mejor sitio para escuchar sus canciones más icónicas.

La artista ofreció dos conciertos en la capital. Fue su primera actuación en Madrid desde el año 2011, aunque no tuvo la misma repercusión que la de ahora. En el marco de su gira Speak Now World Tour, Taylor Swift presentó su tercer álbum en nuestro país.

Taylor Swift en el escenario

Tal y como se puede ver, la llegada de la cantante al país ha sido un evento realmente esperado y seguido por muchos. Este suceso ha traído consigo una serie de momentos memorables a la vez que surrealistas. A eso se ha dedicado la cuenta de Ceciarmy.

Los vídeos del concierto

En su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, ha publicado un hilo con los momentos más divertidos y vergonzosos de estos días. Momentos como estos nos demuestra todo lo que está dispuesto a hacer una persona por ver a su ídolo.

Ya se entra de lleno con el hilo en la mencionada red social. En primer lugar, se habla de la estratosférica cantidad de dinero que la gente está dispuesta a pagar por ver a Taylor Swift. Resulta realmente alarmante que la cifra más baja que comentan al reportero son 630 euros.

Otros, en cambio, hablan de 2.000 euros o incluso 10.000, tal y como asegura un joven al que realiza las preguntas. Como era de esperar, toda esta situación lo deja totalmente perplejo.

En el mismo vídeo, una chica asegura todo lo que sería capaz de hacer si alguien le complica su estancia en el concierto:

"Si alguien viene y se pone el primero nos liamos a palos", dice la chica. "Yo no creo que alguien tenga las santísimas narices de ponerse el primero porque sabe que igual muere".

Tranquilidad, seguramente la joven lo decía a modo de broma. Sin embargo, todo esto da qué pensar respecto a lo que estaría dispuesta a hacer una persona por ver a su cantante favorito.

El viral video de Taylor Swift que ha hecho estallar las redes

El descuido de Taylor Swift que se volvió viral en redes

Esta es el sorprendente patrimonio de Taylor Swift

Otras personas incluso barajan la posibilidad de llevar pañales para no perderse ni un solo momento del concierto. Ni ir al baño se permiten...

Pañales para el concierto

Mientras muchos disfrutan de Taylor Swift en vivo y en directo en el interior del estadio, otros no tuvieron la misma suerte. Tal y como se puede ver en la recopilación, algunos se quedaron fuera dejando momentos tan divertidos y preocupantes.

Como no pudieron entrar, los que se quedaron en la calle se mantuvieron en la entrada del estadio uniéndose y corriendo en círculos. Todo esto mientras sonaba la música. Son muchos en redes los que lo han llamado, a modo de broma, un "ritual".

Otros fanáticos cogieron unos asientos especiales para disfrutar el concierto: sus propias casas. Al vivir cerca del estadio, otros muchos salieron a las terrazas de sus hogares para escuchar la música, que se escuchaba desde la calle.

Sin lugar a dudas, unos conciertos para recordar.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: