Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fachada del Banco de España

ACTUALIDAD

Estos son los 60 eventos que celebrará el Banco de España en Madrid

El programa completo de actividades y los formularios de registro están disponibles desde este lunes en su página web


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Banco de España celebrará 60 eventos en Madrid y en su red de sucursales durante su participación en la Semana de la Administración Abierta, una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week) y organizada en España por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública entre los días 10 y 14 de junio.

Según ha informado el organismo a través de un comunicado, los actos, abiertos a la ciudadanía previo registro, se llevarán a cabo en las dos sedes del Banco de España en Madrid (Alcalá, 48 y Alcalá, 522) y en las sucursales de Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Murcia, Palma, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, València, Valladolid y Zaragoza.

Entre las actividades que organiza el Banco de España, figuran los talleres (presenciales, online e híbridos) en los que se profundizará en las funciones que ejerce la institución, así como en la actividad investigadora en el ámbito del análisis económico.

Además, se impartirán conferencias sobre temas de actualidad, como los activos digitales, la inflación y el sector 'Fintech', talleres para aprender a identificar billetes auténticos, seminarios de educación financiera y también habrá presentaciones sobre las oportunidades profesionales que brinda el Banco de España.

El programa completo de actividades y los formularios de registro están disponibles desde este lunes en la página web del Banco de España, con un plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio, a las 14.00 horas.

➡️ Madrid ➡️ Actualidad

Más noticias: