Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Estas son las gravísimas acusaciones del tío de Luis Rubiales

ACTUALIDAD

Estas son las gravísimas acusaciones del tío de Luis Rubiales

Juan Rubiales asegura que su sobrino "es obsesivo en el sexo" y pagaba por mujeres que "podrían ser sus hijas"

Luis Rubiales sigue en el ojo del huracán. Apenas llegar a Barajas, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol fue detenido por la Guardia civil. Aunque, Rubiales se encuentra actualmente en libertad. 

Se ha aclarado que la intención de la policía era únicamente notificarle su situación de imputado y no tomarle declaración alguna, por lo que actualmente se encuentra en libertad sin cargos. Por lo que está siendo fuertemente criticado.

Entre las personas que ha cargado contra Luis Rubiales es su propio tío. Así como os contamos. Juan Rubiales ha hablado en los grandes medios de comunicación para dar declaraciones, muy graves, sobre su sobrino de cuando era presidente de la RFEF. 

En el programa de Risto Mejide, el tío de Rubiales asegura que al expresidente de la Federación le gusta mucho la fiesta y las mujeres. Supuestamente, Luis Rubiales pagaba "chicas de imagen" con dinero de la RFEF. Asimismo, presuntamente, las mujeres de compañía que pagaba Rubiales "podrían ser sus hijas". Esto, por su corta edad.

Además de estas delicadas declaraciones, el tío de Luis Rubiales aseguró en el programa Todo es Mentira que el expresidente de la RFEF "es obsesivo en el sexo".

Juan Rubiales subraya que le llamó la atención a su sobrino por el supuesto comportamiento impropio que estaba teniendo. Y la repuesta de Luis Rubiales fue: "Tío, eres un aguafiestas, no se puede hacer nada contigo (...) siempre estás igual".  

Vox fue el único partido que no pidió favores a Luis Rubiales

Luis Rubiales lanzó esta perla antes de ser detenido. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, dio una entrevista antes de ser detenido en el aeropuerto de Barajas el pasado miércoles. 

En una entrevista que tuvo lugar en República Dominicana para el programa El Objetivo de Ana Pastor, Rubiales habló sobre diferentes temas, sobre todo, de los más polémicos. Pero, si residencia en la isla caribeña fue uno de los puntos que generó mayor tensión entre ambos. 

Rubiales abordó el escándalo que ha provocado su detención: el 'pico' a Jennifer Hermoso. Insistió que el beso tras la celebración por la victoria en el Mundial fue entre amigos.

Subraya que no entiende cómo hay personas que aseguran que el beso a la jugadora es agresión sexual. Cuando, claramente, Jennifer Hermoso había dicho que existía una relación de confianza y amistad.  

Pero las grandes polémicas de Rubiales no fueron los únicos temas que se abordaron. También habló de los favores que hacía a partidos políticos mientras era presidente de la RFEF. 

"Todos los partidos nacionales, que no son independentistas, a excepción de Vox que creo que nunca nos ha pedido entradas", afirma Rubiales. Para después asegurar que si les han invitado y han asistido a algún partido. Pero que, a diferencia del resto de partidos, la formación de Santiago Abascal nunca se acercó a Rubiales para pedirle favores.

➡️ Actualidad

Más noticias: