
Demostrado: BBVA te lo pone en bandeja y miles de españoles están dispuestos al cambio
La entidad bancaria se lo pone muy fácil a estos usuarios para que disfruten de una experiencia lo más positiva posible
Cada vez son más los españoles que, al llegar a la jubilación, deciden buscar opciones bancarias que se adapten realmente a sus nuevas necesidades. Y BBVA, consciente de ello, ha lanzado una propuesta que está convenciendo a muchos.
Su servicio BBVA Sénior está pensado específicamente para quienes ya se han jubilado o están a punto de hacerlo. Ofrece ventajas que han hecho que miles de personas valoren cambiarse de banco.
El enfoque es claro: que los clientes sénior disfruten de esta etapa de su vida con comodidad, facilidades y atención personalizada. La entidad pone en marcha una serie de servicios diseñados para que todo sea más sencillo y accesible. Tanto en oficinas como a través del móvil.

Las ventajas que ofrece BBVA
Uno de los grandes atractivos es que quienes se abren una cuenta BBVA y domicilian su pensión, no pagan comisiones. Ni por la cuenta ni por la tarjeta de débito, y esto es para siempre. Además, BBVA se encarga de traer tu pensión directamente desde la Seguridad Social sin que tengas que hacer nada.
Solo hay que activar el servicio gratuito de cambio de banco. Y la pensión comenzará a ingresarse en BBVA el día 25 de cada mes.
Para los clientes mayores de 65 años, la entidad ofrece un trato prioritario. Esto significa que podrán disfrutar de atención preferente en oficinas y por teléfono. Algo especialmente valorado por quienes no quieren perder tiempo en gestiones.
También contarán con un gestor asignado con el que pueden hablar directamente, pedir cita previa y recibir ayuda en lo que necesiten. Otro punto a favor es la accesibilidad. Los cajeros de BBVA están diseñados con un uso más simple, opciones de alto contraste y asistencia auditiva desde el móvil.

Esto permite que cualquier operación sea más rápida y cómoda para las personas mayores. Y para quienes usan la app, BBVA ha desarrollado un modo sencillo exclusivo para mayores de 65 años. Con este formato es muy fácil consultar el saldo, ver los últimos movimientos, hacer transferencias o enviar dinero por Bizum.
Incluso adelantar la pensión
Si surge un imprevisto, los clientes sénior pueden adelantar su pensión o nómina. Además de acceder a condiciones especiales en productos de financiación, algo que muchos valoran como una red de apoyo económico en caso de necesidad.
La propuesta de cuentas BBVA para clientes sénior ha sido bien recibida por su claridad, por eliminar barreras digitales y por centrarse en lo realmente importante. Se trata de hacer la vida más sencilla a quienes ya han trabajado durante décadas. Así, no es de extrañar que cada vez más personas se animen a cambiarse a BBVA para comenzar esta nueva etapa con todas las ventajas posibles.
Más noticias: