Logo edatv.news
Una mujer sonriente con un teléfono móvil frente a una sucursal del banco Santander.
ACTUALIDAD

Confirmado: Banco Santander escucha a sus clientes y se lo pone en bandeja desde hoy

Banco Santander piensa en miles de personas que precisan de una cuenta bancaria en España y no son residentes

Banco Santander se está adaptando a las necesidades de sus clientes en un mundo cada vez más globalizado. Y lo demuestra con su Cuenta Online para No Residentes. Ahora, la entidad bancaria facilita el acceso a servicios financieros a todas aquellas personas que no viven en España.

Les permite abrir una cuenta corriente sin complicaciones, y lo mejor de todo es que es totalmente online. Es ideal para quienes viven fuera del país y necesitan una cuenta bancaria en España para realizar pagos, recibir transferencias, y gestionar su dinero con sencillez. Además, la cuenta se puede abrir en pocos pasos, desde cualquier lugar del mundo, sin tener que ser residente en nuestro país. 

¿Qué es la Cuenta Online para No Residentes de Banco Santander?

La Cuenta Online para No Residentes de Banco Santander es una cuenta corriente diseñada para personas físicas que no residen en España. Pero que desean tener acceso a servicios bancarios en el país. Esta cuenta no paga comisiones de mantenimiento y no requiere cumplir con condiciones adicionales como domiciliación de nómina, recibos o permanencia.

Un hombre sonriente con una camiseta de rayas, sentado en un escritorio con una computadora portátil y un cuaderno, haciendo un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba, junto a un logotipo rojo de Santander.

Así, es perfecta tanto para personas que viven fuera de España, como para aquellos españoles que residen en otros países. O incluso extranjeros que nunca han pisado España pero que trabajan con empresas nacionales.

Hay una serie de características de la cuenta que deberías tener en cuenta. No tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento, lo que la hace ideal para quienes buscan un servicio sin costes adicionales.

Tampoco necesitas cumplir con requisitos como domiciliar una nómina, pagar recibos o mantener un saldo mínimo. Además, no hay permanencia, por lo que puedes cerrarla cuando quieras sin penalizaciones.

Está disponible para todos los clientes, tanto si eres extranjero como si eres español pero vives fuera de España. Basta con tener un pasaporte en vigor o un DNI español si vives fuera, para poder contratar la cuenta. Desde el momento de la contratación, todo el proceso se realiza de forma digital.

Mujer usando un teléfono móvil frente a una sucursal del banco Santander.

Ventajas de la cuenta del Banco Santander

También sería interesante que analizaras las ventajas de esta cuenta para no residentes del Banco Santander. Recibirás una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni mantenimiento. La podrás usar para hacer compras o retirar efectivo en más de 30.000 cajeros automáticos Santander en todo el mundo.

Si tienes una dirección física en España, recibirás una tarjeta física; si no, disfrutarás de una tarjeta virtual. Además, podrás realizar transferencias SEPA sin coste adicional a cualquier banco en España, Reino Unido, Polonia y Portugal. Ya sea de manera online o desde los cajeros automáticos Santander. 

Si contratas una tarjeta de crédito, podrás realizar compras fuera de la zona euro. Todo ello sin que te cobren comisión por el cambio de moneda. Esto es una ventaja importante si viajas con frecuencia o si realizas compras online en otras divisas.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: