Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Rigoberta Bandini y Chanel

ACTUALIDAD

¿Cuál es la última polémica de Chanel y Rigoberta Bandini?

Las cantantes participarán en la nueva película de Pixar, por lo que han sido duramente criticadas

Rigoberta Bandini y Chanel se encuentran en el foco de todos. Llega el verano y, como es costumbre, la época de estrenos de las películas de Pixar. El estudio de animación vuelve a estrenar película para toda la familia.

Esta vez, es el turno de la segunda entrega de Del Revés. La película, que fue muy aplaudida por la crítica, habla sobre las emociones que todos los seres humanos tenemos. En esta nueva película se contará con los personajes de la primera entrega como Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira.

Sin embargo, como es habitual en las segundas partes, habrá nuevos personajes que aportarán más interés en la trama. Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Aburrimiento. Estas son las nuevas emociones que tendrá el largometraje.

Personajes principales de la primera entrega en Mundo Pixar

Es una película que todos esperan desde que salió la primera. No es de extrañar que, desde que salió el trailer, se volviera muy comentada. Una vez salió el anuncio en español, muchos reconocieron las voces de dos de los nuevos personajes.

Y es que las cantantes Rigoberta Bandini y Chanel podrán formar parte de esta entrega dando la voz a Envidia y Aburrimiento, respectivamente.

Esta noticia ha traído consigo un gran número de críticas debido a que, según dicen en redes, se tratan de cantantes y no actrices. Según los usuarios en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, esta iniciativa quita el trabajo a los actores de doblaje.

Sin embargo, muchos defienden a Rigoberta. La cantante de la polémica canción Ay, mamá ya ha trabajado anteriormente doblando personajes en películas infantiles. Destaca el personaje de Mérida, en Brave, también del estudio Pixar.

Rigoberta Bandini sonriendo a las cámaras

Es por eso que muchos protegen a la catalana alegando que ella sí es actriz, aunque sea una faceta eclipsada por la musical.

"Entiendo las críticas a Chanel por no ser actriz de doblaje pero veo alguna crítica a Rigoberta Bandini y ella sí es actriz de doblaje". Comentarios como estos están inundando la red social anteriormente mencionada.

Su relación con Eurovisión

Ambas artistas están relacionadas con el famoso concurso internacional de música. Más concretamente, Rigoberta (o Paula Ribó) fue una cantante muy polémica hace dos años por su canción Ay, Mamá. En ella, la cantante habla sobre las tetas de las mujeres.

El televoto español enfadó a los 'progres' en Eurovisión

El vergonzoso vídeo de Eurovisión que hizo estallar las redes y que TVE promociona

La drástica decisión de Israel a raíz de su pelea con un periodista español

Ante esto, muchos la catalogaban como "politizada" con el feminismo. Esto recuerda mucho a la actuación de Zorra, la canción de este año en el concurso. La canción ha sido duramente criticada por muchos debido a su insulto a las mujeres o "falso feminismo".

En cuanto a Chanel, también participó en Eurovisión con una canción que quedó en tercer lugar. Lo curioso es que dicha canción, SloMo, no tenía ningún mensaje polémico y quedó en tercer lugar. Para reflexionar.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: