Logo edatv.news
Dos personas sonrientes haciendo el gesto de "OK" frente a una sucursal del banco BBVA.
ACTUALIDAD

Confirmado por BBVA: lo harán todo por ti para que no tengas que preocuparte de nada

BBVA se lo pone sencillo a los clientes para que puedan cambiarse al banco sin ningún tipo de problema

En BBVA se lo han propuesto claro: que tú no tengas que complicarte con gestiones largas ni llamadas interminables. Si estás pensando en domiciliar tus recibos en la entidad, estás de enhorabuena. Ellos se encargan de todo por ti, sin que tú tengas que mover un dedo.

Solo tienes que indicar qué recibos quieres traer, y el resto queda en sus manos. Este servicio está pensado para que todo el proceso sea lo más sencillo y cómodo posible. No necesitas tener tus facturas físicas ni buscar papeles.

Solo con tu móvil o tu ordenador, puedes solicitar el traslado de tus recibos de forma totalmente digital. Además, no tiene ningún coste para ti. Es gratis, rápido y seguro.

Una mujer sonriente con cabello largo y lacio señala con su dedo índice hacia el letrero de una sucursal de BBVA.

Las facilidades que concede BBVA

Domiciliar tus recibos en BBVA es una forma práctica de centralizar tus pagos y tener todo más controlado desde un mismo lugar. Puedes traer los recibos de la luz, el agua, el gas, internet, el móvil, tus seguros y hasta la comunidad de vecinos. Incluso te ayudarán a gestionar los relacionados con impuestos, siempre que sea posible.

¿Te preguntas cómo funciona? Es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en BBVA. Una vez la tengas, puedes iniciar la solicitud desde tu área privada o directamente desde la app del banco.

Solo necesitas subir una foto de cada recibo que quieras trasladar o adjuntar su versión digital. Y si no tienes el recibo en ese momento, no te preocupes. Puedes vincular tu cuenta de otro banco y elegir desde allí los recibos que quieras cambiar.

Una vez completado este paso, simplemente firmas la solicitud con un código que BBVA te enviará al móvil. A partir de ahí, ellos contactan con las compañías emisoras de los recibos y gestionan el cambio por ti. Tú puedes seguir el estado de todo el proceso desde tu área personal.

BBVA y recorte de persona usando móvil

Todo esto sin llamadas, sin papeleos, y sin tener que ponerte en contacto con las empresas proveedoras.

BBVA manda un aviso importante

Eso sí, hay que tener en cuenta que hay ciertos casos en los que BBVA no puede hacer el cambio directamente. Algunos emisores de impuestos o servicios específicos pueden pedir que sea el propio titular quien gestione el trámite o facilite información extra. Si esto ocurre, el banco se pondrá en contacto contigo para ayudarte en lo que sea necesario.

Con este servicio, BBVA demuestra una vez más su compromiso con hacerle la vida más fácil a sus clientes. Traer tus recibos y domiciliarlos en tu cuenta nunca fue tan cómodo.

Puedes hacerlo todo desde casa, en minutos, y con la tranquilidad de que profesionales se encargan del resto. Así, tú puedes dedicar tu tiempo a lo que realmente importa.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: