Confirmado, BBVA lanza la mayor novedad para todos sus clientes: desde ya mismo
BBVA amplía su oferta hasta finales de diciembre, premiando a nuevos clientes con 400 euros por domiciliar su nómina
BBVA, una de las entidades bancarias más destacadas de España, ha anunciado una novedad que promete captar la atención de miles de usuarios. A partir de ahora y hasta finales de diciembre, el banco extiende su promoción.
Se trata de una oferta con un regalo de hasta 400 euros a aquellos que se den de alta a través de sus canales digitales. También es un requisito que domicilien su nómina o pensión. Esta iniciativa se suma a una serie de estrategias que BBVA ha implementado para atraer nuevos clientes en un mercado cada vez más competitivo.
BBVA extiende su promoción de regalos por domiciliar nóminas
En una jugada estratégica, BBVA ha decidido prolongar su atractiva oferta hasta este último mes del año, tras un exitoso periodo de prueba. La promoción, que ya ha generado interés, permite a los nuevos clientes recibir 400 euros por domiciliar ingresos mensuales de al menos 800 euros.
Esta novedad se suma a otras iniciativas recientes, como el Plan Amigo, que premia a los usuarios que inviten a conocidos a unirse a BBVA. Aunque BBVA ofrece un regalo de menor cuantía que el Sabadell, que puede llegar hasta 1.550 euros, la entidad compensa con requisitos más accesibles.
Mientras Sabadell exige condiciones más estrictas para acceder a su promoción, BBVA facilita el proceso al requerir la domiciliación de la nómina y una permanencia de doce meses. Esta estrategia ha permitido a BBVA atraer a un mayor número de usuarios con menos barreras de entrada.
BBVA lidera la captación de nuevos clientes en España
El impacto de estas promociones no se ha hecho esperar. En la presentación de resultados del tercer trimestre, BBVA reveló que ha captado 700.000 nuevos clientes en España entre enero y septiembre. Es decir, ha superado a sus principales competidores.
Ofrecer dinero a cambio de domiciliar ingresos mensuales se ha consolidado como el gancho favorito entre las entidades financieras en España. BBVA no ha tardado en replicar esta estrategia, siguiendo el ejemplo de bancos como Sabadell.
Estas promociones no solo benefician a los nuevos clientes con un regalo inicial. También fomentan la fidelización a largo plazo, y asegura una relación duradera entre el usuario y el banco.
Más noticias: