Logo edatv.news
Logo Telegram
Una mujer con expresión de enojo aparece en primer plano frente a una tienda de Yoigo.
ACTUALIDAD

Una clienta de Yoigo, muy enfadada tras pagar de más: ‘¿Cómo puede ser?’

Una clienta de Yoigo se queja a través de las redes sociales de un cargo indebido tras cancelar un servicio

En la era digital, donde la inmediatez y la comodidad son valores fundamentales, cancelar un servicio debería ser un proceso sencillo y rápido. Sin embargo, la realidad para muchos usuarios es bien distinta.

¿Te ha pasado alguna vez que has intentado cancelar un servicio con tu compañía telefónica y te han puesto trabas? No eres el único. Muchas veces se convierte en un camino lleno de obstáculos, trabas injustificadas y, en ocasiones, incluso cargos indebidos. Y las quejas por las dificultades para cancelar servicios con las operadoras telefónicas son cada vez más frecuentes.

Entrada de una tienda de telecomunicaciones de Yoigo

Una clienta de Yoigo se queja de cobros indebidos de la compañía tras darse de baja

Los usuarios denuncian largas esperas telefónicas, laberintos de menús automatizados, información contradictoria y, en algunos casos, la negativa rotunda a cancelar el servicio. Recientemente, una clienta de Yoigo ha denunciado en Twitter que, a pesar de haber cancelado su servicio de forma fehaciente, la compañía sigue cobrándoselo.

Se trata de @Raquelinux, una usuaria de Twitter que recientemente expresó su descontento con Yoigo. Unas palabras que han detallado su experiencia negativa con la compañía.

“@Yoigo, ¿cómo puede ser que haya cancelado un servicio con vosotros el 7 de mayo y a día de hoy me sigáis cobrando dicho servicio?”, ha escrito enfadada. Junto al texto, ha adjuntado una captura de pantalla de un correo de la compañía.

“Hemos comprobado que la suscripción de Dazn Esencial sigue activa y, por lo tanto, las cuotas facturadas son correctas”, le contestó Yoigo a través de un correo electrónico. Sin embargo, la cliente asegura que dio de baja ese servicio el pasado 7 de mayo.

Yoigo contesta a la clienta enfadada

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación fundamental para las empresas. Permiten interactuar con los clientes de forma directa, ofrecerles atención personalizada y construir una imagen de marca sólida. Y parece ser que eso Yoigo lo tiene claro.

La compañía ha decidido atender la queja de forma rápida, eficiente y profesional. “¡Hola, Raquel! Vamos a revisar qué ha sucedido, pásate por DM con el DNI y nombre completo con el que eras cliente. ¡Te esperamos!”, escribió Yoigo desde su perfil oficial de Twitter.

¡Hola, Raquel! Vamos a revisar qué ha sucedido, pásate por DM con el DNI y nombre completo con el que eras cliente. ¡Te esperamos!

Públicamente, ya no se ha sabido nada más de esta incidencia. Sin embargo, es posible que Yoigo y @Raquelinux hayan podido llegar a un punto en común para solucionar el problema.

Esta situación deja entrever que las quejas en redes sociales no son un problema, sino una oportunidad para mejorar y crecer como empresa. Ignorarlas es un riesgo, mientras que atenderlas de forma adecuada puede convertirse en una poderosa herramienta para fidelizar clientes y construir una marca sólida.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: