
Ni trámites ni preocupaciones: BBVA te lo pone fácil y da una alegría inmensa a muchos
El BBVA tiene un servicio especial para los que quieran trasladar sus cuentas a este banco, que se ahorrarán problemas
Cambiar de banco nunca ha sido tan fácil como lo es ahora con el servicio Cambio de Banco del BBVA. Si estás pensando en mudarte a una entidad financiera más moderna y que se ocupe de todo por ti, el BBVA tiene la solución.
Gracias a este innovador servicio, no tendrás que preocuparte por nada. La entidad se encarga de todo el proceso de forma rápida, segura y totalmente gratuita.
Todo lo que debes saber del Cambio de Banco del BBVA
El servicio Cambio de Banco del BBVA es una opción de lo más interesante. Está pensada para que si decides cambiarte a esta entidad, no tengas que lidiar con trámites complicados.

Esta entidad se ocupará de todo el proceso de forma online, rápida y sin necesidad de que hables con nadie. Esto significa que no tendrás que contactar con tu banco de origen, ni realizar trámites engorrosos. Ya sea cerrar cuentas o transferir tus ingresos, recibos, nóminas o pensiones.
El BBVA se encargará de hacer todo el trabajo por ti. A través de este servicio, ellos se ocuparán de trasladar automáticamente tus ingresos, recibos, nóminas y pensiones. Desde tu banco actual al BBVA.
Esto incluye hacer la gestión directamente con tus pagadores, como tu empleador o la entidad que te abona la pensión. Por lo que no tendrás que comunicarte con ellos.
¿Por qué cambiarse al BBVA?
Además de la comodidad y rapidez que te ofrece el servicio Cambio de Banco, hay otras ventajas por las que muchas personas eligen esta entidad. Si decides llevar tu nómina o pensión al BBVA y abrir la Cuenta Nómina Sin Comisiones, podrás llevarte un regalo de 400 euros.

Esto es posible bajo una condición sencilla: la nómina o pensión debe ser igual o superior a 800 euros. Y además debes mantener la cuenta y los ingresos durante al menos un año.
Para aprovechar esta oferta, solo necesitas introducir el código NOMINA400 al abrir la cuenta, y el banco se encargará de todo lo demás. De esta manera, no solo te beneficias de la facilidad de cambiarte de banco, sino que también puedes ganar un regalo considerable.
El principal objetivo del BBVA con su servicio Cambio de Banco es que los usuarios no tengan que preocuparse por nada. Se acabaron las largas esperas, las visitas a la sucursal y las gestiones interminables. Ellos se ocupan de todo el proceso de forma eficiente y rápida, asegurando que tu cambio de banco sea lo más sencillo posible.
Con este servicio, además de ahorrarte tiempo y preocupaciones, también te sentirás respaldado por un banco innovador. Demuestran una vez más que ponen la comodidad del cliente por encima de todo.
Más noticias: