Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Collage de David Broncano con billetes y logo de RTVE

ACTUALIDAD

Las redes preparan un nuevo boicot a Broncano si ficha por RTVE

Son muchos los usuarios de las redes sociales los que ya han puesto al polémico presentador en el ojo del huracán

David Broncano sigue en el foco de la polémica después de que ayer se destapase el contrato que desde RTVE ya preparan a Broncano para convertirle en el fichaje de oro.

Sin embargo, las redes y los usuarios de Twitter no han tardado en criticar la nueva decisión. Esta podría confirmarse el próximo jueves, y por este fichaje muchos piden ya un boicot contra el presentador. 

Muchos de estos han utilizado las redes para pedir este boicot a Broncano: "Al final el boicot a Broncano va a acabar ocurriendo de verdad. Salarios estratosféricos para que pregunte a invitados/as cuánto dinero tienen". 

La gran mayoría ha cargado en la misma dirección contra el presentador y el programa. Lo cierto es que la mayoría de usuarios han estallado después de conocer el contrato que ya prepara RTVE para seducir a Broncano.

Este es el contrato que prepara RTVE

RTVE ya prepara un nuevo contrato para David Broncano. Concepción Cascajosa, la nueva presidenta interina de RTVE, se enfrenta a su primera decisión importante tras un polémico nombramiento.

La tensión entre su predecesora, Elena Sánchez, y el director general de contenidos, José Pablo López, estalló por el contrato propuesto para el programa "La Resistencia", presentado por David Broncano. Aunque inicialmente se rechazó, este jueves el Consejo volverá a evaluar la oferta, y todo apunta a que será aprobada.

Cascajosa ha tenido que gestionar la relación con Elena Sánchez, quien quedó sorprendida por su destitución.

Ahora, Sánchez está dispuesta a respaldar la oferta a Broncano, un voto crucial para el éxito de Cascajosa y para satisfacer a Moncloa. Desde allí consideran que el fichaje del presentador en una prioridad. Así lo ha publicado ABC en exclusiva.

Además, el programa se emitirá en la franja horaria conocida como 'access prime time' (21.45 horas), justo a continuación del informativo de la noche. Obviamente el programa de Broncano reduciría significativamente la duración de los informativos.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: