Logo edatv.news
Una mujer sonriente sosteniendo billetes de euro con el logo de BBVA en la esquina superior derecha.
ACTUALIDAD

Cambio de última hora en BBVA: obligados a dar marcha atrás después de lo ocurrido

El BBVA toma una decisión importante que afectará sobre todo a los clientes que vayan a contratar una cuenta con ellos

BBVA ha tomado una decisión inesperada que ha sorprendido a muchos de sus clientes. Después de anunciar que su promoción de 720 euros anuales terminaría el 31 de diciembre, la entidad bancaria ha decidido dar marcha atrás. Finalmente prorrogará la campaña hasta el 31 de marzo.

Esta modificación se produce tras los buenos resultados que la oferta ha cosechado en las últimas semanas. Lo que ha motivado que la entidad extienda la promoción por un trimestre más.

La campaña de BBVA se ha convertido en una de las más atractivas del sector. Permite a los nuevos clientes ganar hasta 720 euros brutos al año. Para poder beneficiarse de esta oferta, los interesados solo necesitan domiciliar al menos un recibo mensual, ya sea de la luz, agua o internet. 

Montaje con una imagen de fondo de un edificio del BBVA y otra imagen de muchos billetes de euro en una mano y una persona con gesto de aprobación

Muy fácil conseguir los 720 euros del BBVA

La estructura de la bonificación de esta promoción de BBVA es bastante clara. La entidad ofrece hasta 60 euros brutos al mes, siempre que la suma de todos los recibos domiciliados supere o iguale los 60 euros. Si la suma no alcanza esa cantidad, abonarán la bonificación correspondiente al valor total de los recibos.

Es decir, si los recibos suman 45 euros, el cliente recibirá esos 45 euros en su cuenta. Siempre que cumpla con los requisitos adicionales.

Uno de los aspectos más destacados de esta promoción es que no es necesario domiciliar una nómina para acceder a ella. Lo que la hace más flexible y atractiva para muchos usuarios. Sin embargo, sí existe otro requisito importante.

Una persona mayor sujeta unos billetes, con un logo del BBVA

Y es que el cliente deberá mantener un saldo diario de al menos 400 euros de media en su cuenta. Esto asegura que los participantes sean clientes activos y comprometidos con la entidad.

Para poder aprovechar esta promoción, es necesario abrir una cuenta online con BBVA, la cual no tiene comisiones ni condiciones complicadas. Durante el proceso de alta, los usuarios deberán incluir el código RECIBOS720 para activar la oferta. De este modo, podrán acceder a la bonificación mensual siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

El BBVA reacciona a tiempo

El cambio de última hora en BBVA demuestra como una promoción que inicialmente iba a terminar pronto, se ha convertido en un éxito rotundo. La prórroga hasta el 31 de marzo ofrece una nueva oportunidad para aquellos que aún no se han decidido a abrir una cuenta. La oferta es válida solo para nuevos clientes, por lo que si estás pensando en cambiar de banco o abrir una nueva cuenta, ahora es el momento ideal.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: